David domínguez

Escena  

Monólogo de Diego el Notario en Copity Xirin Beach

El miércoles 21 de agosto a las 21:30h

13/08/2019 - 12:22

Todos los miércoles, a las 21:30h, durante el mes de julio, el chiringuito de la Playa de Muchavista (frente a la urbanización Tobago), Copity Xirin Beach, ofrece monólogos para relajar un poco los calores veraniegos. Ya han pasado por el conocido chiringuito Pedro Santomera, Enrique El Grande o Richard Salamanca. La programación de cómicos para próximas fechas es:

Richard Salamanca

Richard Salamanca

Diego el Notario (21/08): Un cómico murciano con infinidad de anécdotas para contar. Actualmente se encuentra trabajando por toda España con grandes artistas y cómicos de nuestro país como Nathalie Seseña, Jordi Sánchez o Nacho Guerreros de «La que se avecina», el maestro Jaimito Borromeo y El Sevilla, entre otros muchos, llenando salas y teatros de carcajadas.

Pedro Santomera

Pedro Santomera

Rubén Maura y Marcel (28/08)

Enrique el Grande

Enrique el Grande

Por otra parte, los fines de semana estarán amenizados por sesiones del Dream Team DJs (Dani Romero, Mark Franko, Jaime Torres, Mat, Tiger, Horacio e Iván Ortuño) con Aperol Sunset (los viernes desde las 17h), Sarao Golfo (los sábados desde las 13h) y Madness On The Beach (los domingos desde las 13h).

Ximo Ilusionista

Ximo Ilusionista

Más info en su face.