Gustavo Biosca

Escena  

Gustavo Biosca "El Cómico Suicida" en La Cuna

Viernes 21 de febrero en Elche

19/02/2020 - 12:05

Música, humor, poesía y amor en la programación de febrero de La Cuna tetería de Elche. Tras el descanso navideño, vuelven las jams sessions todos los jueves, con diferentes bandas base y estilos que trabajan desde el flamenco o el rock, pasando por el funky o el rap. Este jueves 20 con D'Seda.

Además, todos los viernes los monólogos más divertidos, como el de Gustavo Biosca (21/02) con su show "El Desilusionista" y más shows cómicos de mano de Magma Comedy.

Para quien no lo reconozca, Biosca es el anteriormente denominado "Cómico suicida", es un personaje (persona) que no sabe vivir a medias, le gusta el riesgo y vivir al límite y así lo transmite en sus shows, mucho humor, humor negro, mucha actividad, mucha risa y mucho descaro. En su largo recorrido como cómico, ha grabado para el prestigioso canal de TV Comedy Central, Sopa de gansos de Cuatro, conocido por el programa de Santiago Segura "Sabías a lo que venías" de La Sexta, cómico del prestigioso local de comedia La chocita del loro de Madrid... en definitiva una apuesta segura de la comedia que os recomendamos.

Al día siguiente, el 22, concierto de Borja Picó con su show "No paro de cantar", a las 23:30. Cantautor que trabaja músicas del mundo, desde el folclore latinoamericano hasta la rumba española. Letras intimistas combinadas siempre con sentido del humor. 

El 29 de febrero, será el turno de Tribu29, música mestiza con el ritmo del caribe y el jazz. Un proyecto con la intención de hacer gozar a todo público que se ponga por delante. Con un directo fresco, desvergonzado y sabroso para que tus pies vayan por delante de ti. Un viaje para los sentidos hacia los tanguillos, el guaguancó y el funky. Presentando su nuevo trabajo 'Pa' Llegar al Otro Lao'. 

Más información aquí