Raúl Massanna

Escena  

Raúl Massana en los Cines Kinépolis de Alicante

El sábado 31 de octubre

28/10/2020 - 15:57

Los cines Kinépolis de Alicante (C.C. Plaza Mar 2), continúan con sus "Lives" fechas próximas con monologuistas como Raúl Antón, Toni Moog o Xavi Castillo, que será el próximo en llegar con "La Biblia", el viernes 27 de noviembre a las 22:30h.

Ismael Lemais y la Kiskillosa

Ismael Lemais y la Kiskillosa

Después de 15 años recorriendo los mejores teatros y salas del país, participar en varios programas de televisión como Central de cómicos, Comediantes, Sopa de Gansos, girar por España y Latinoamérica en los increíbles espectáculos de la compañía Circo de los Horrores (Manicomio, Cabaret Maldito, Apocalipsis) y tras el gran éxito en su anterior show La Voz y el Martillo, Raúl Massana vuelve para hacerte vivir un viaje por lo extraordinario.

"Experiencia Completa" es un show lleno de sorpresas y participativo diseñado para que nunca sea igual. A lo largo de los años Raúl Massana ha acumulado una gran cantidad de experiencias que pondrá a disposición del público que elegirá, en cada espectáculo, cuáles de ellas quieren escuchar. El público será el verdadero protagonista del espectáculo, a través de juegos, y preguntas, elegirá seis tarjetas entre cuarenta cada espectáculo, cada una de ellas contiene un monólogo. Todo unido a sorpresas para que el espectador al terminar haya disfrutado de una verdadera experiencia completa.

Más información aquí.