ADDA Música Cinema

Escena  

La obra Segària y "Música de cinema" en el Teatro Calderón

En Alcoy el jueves 20 y el sábado 22 de febrero

19/02/2020 - 18:31

Este año el Calderón ha procurado comenzar con una oferta variada de música, teatro y danza.

El 20 de febrero tendrá lugar la pieza "Segària" en la que Juli Cantó propone un montaje interdisciplinar en el que habrá poesía, la percusión de Pep Burgos y la pintura de Orfeo Soler, todo ello ejecutado en vivo, con el objetivo de generar emociones. Toma como eje central la sierra que le da nombre y aprovecha para hablar de toda la historia de la que ha sido testimonio.

El 22 de febrero, la orquesta sinfónica del ADDA con Josep Vicent como Director, interpretará los temas inolvidables de los mejores directores y compositores de bandas sonoras de cine como John Williams o Klaus Badelt. "Música de cinema", melodías  que nos acompañan siempre, como la banda sonora de Star Wars, Juego de Tronos, Superman, E.T... emoción en vivo, imperdible. A las 20h.

Para cerrar el mes, "El testament de María" una propuesta escénica rompedora y novedosa, en la que la Madre de Dios habla como madre y como mujer, no como ser mitificado. De La Dependent teatro, basado en la obra del irlandés Colm Toibin. El 28 de febrero y el 1 de marzo.

Más información aquí.