José Sacristán

Escena  

Doblete de José Sacristán en el Principal con "Señora de Rojo Sobre Fondo Gris"

Sábado 14 y domingo 15 de diciembre

09/12/2019 - 17:52

La programación del Teatro Principal de Alicante viene cargada de teatro y música, como ya venimos anunciando.

El jueves 12 a las 19h, Zarzuela con "La Revoltosa", donde se recrea la vida popular madrileña de principios del siglo XX en un patio de vecinos, d emano de la Compañía Teatral Clásicos de la Lírica.

La semana termina de la mejor manera posible, con un actor, sencillamente excepcional, José Sacristán, en la obra  "Señora de Rojo Sobre Fondo Gris" los días 14 (20h) y 15 (18h). En esta obra encarna a un pintor en crisis creativa y emocional.

El resto del mes, la invasión de la magia envolverá el Principal y cautivará a adultos y niños con "Circlassica"(con autoría y dirección de Emilio Aragón) del 20/12 al 6/01, en diferentes pases y precios. Además el miércoles 18 a las 20:30h "Joyful!" llenará de música góspel la sala del Teatro en una actuación en la que el público y su participación es imprescindible.

Finalmente, en enero, el Teatro Principal de Alicante terminará la temporada con el humor de Dani Rovira "Odio", dos obras de teatro: "Intocables" y "El Coronel no Tiene Quien le Escriba", protagonizada por Imanol Arias, y Berto Romero con "Mucha Tontería".

Más info aquí.