Álex Martínez.

Escena  

“Los más Buscados 2” en Kinépolis Alicante

El 21 de octubre a las 22:30h con Javi Sancho como artista invitado

18/10/2016 - 10:40

Tras el éxito de la anterior edición, el 21 de octubre a las 22:30h, vuelve el humor en directo a los Cines Kinépolis de Plaza Mar 2 con nuevo espectáculo en vivo de "Los más Buscados 2" y con las actuaciones de Álex Martínez, el polifacético Darío Piera y el monologuista con "+ flow" de Barcelona Javi Sancho, como artista invitado.

Álex Martínez: miembro del Valencia Comedy ha sido finalista del concurso de monologuistas de Andreu Buenafuente en el programa "En El Aire" de La Sexta.

Darío Piera: sus monólogos están repletos de constantes ocurrencias cómicas, no exentas de improvisación e incluso de interacción con la audiencia, para lugares donde el espectador escucha, reflexiona y ríe al mismo tiempo. Desde que intervino en "El Club de la Comedia" hasta ahora, media España ha reído a carcajada limpia con él.

Javi Sancho: en poco tiempo se ha convertido en uno de los cómicos con más proyección de la comedia española. En la actualiadad está de gira con Santi Millán y su espectáculo "Estamos Mejor que Nunca".

Entradas:12€.

Más info en: www.kinepolis.es