"La sort" de Pérez & Disla

Escena  

"La sort" en el Teatre Arniches

El sábado 13. Dentro de la Muestra de Autores de Alicante

10/11/2021 - 12:56

El pasado mes se presentaba la nueva programación del espacio cultural alicantino para toda la temporada. Un agenda, que hasta junio, contempla más de 100 eventos para todos los públicos. Destacan el estreno absoluto de tres producciones alicantinas: "Adeu!" del IVC (11 y 12/12), dirigida por el alicantino Lucas Escobedo; la obra "Germans", de Pasqual Alapont (06/11); y "Zero16", de la compañía Col·lectiu Intermitent (09/11).

"En Tránsito"

"En Tránsito"

En cuanto al primer trimestre (oct-dic), podremos asistir a más de 40 propuestas de teatro, circo, música, cine y danza. Pasarán por el Arniches algunas de las compañías más prestigiosas y también hay cabida para proyectos internacionales como Ovvio (Italia, 20/11), con el espectáculo circense "Kolektiv Lapso Cirk". Laila Ripoll traerá "El caballero incierto" (26/11), de la Cía. Silvia de Pé. El 27/11 la danza inundará el Arniches con la pieza ganadora del Premio Max "Sin tiempo", de Sara Cano.

"Doña Rosita, anotada" y "Jungla"

"Doña Rosita, anotada" y "Jungla"

La programación continuará con "Història d'un senglar (o alguna cosa de Ricard)" (17/12) y con el último espectáculo de danza "Cortejo" (18/12) de Baldo Ruiz y Paloma Calderón. Para Navidad habrá circo y teatro musical y familiar. Como novedad este año lanzan el "Gran abono" con packs desde 40€ para ver 13 espectáculos.

"L'abraçada dels cucs"

"L'abraçada dels cucs"

Dentro de la Muestra de Autores, llega la obra  en valenciano "La sort" (13/11), que nos acerca a las familias homoparentales. Además, podremos asistir a "Ulloa" (19/11), inspirada en la obra de Pardo Bazán pero ambientada en una rave actual, y al show de circo "Ovvio" (20/11) donde el equilibrio se convierte en arte.

Kolektivo Kónica

Kolektivo Kónica

Más info y compra de entradas en este enlace.

"Rebel-lió" de Marea Danza

"Rebel-lió" de Marea Danza