“Payaso! El musical de sus sueños” y “Ladies Football Club”

Escena  

"Payaso! El musical de sus sueños" y "Ladies Football Club" en el Gran Teatro de Elche

Sábado 12 y domingo 13 de noviembre

09/11/2022 - 19:27

La agenda para otoño e invierno ya está cerrada en el Gran Teatro de Elche.

Ballet de Kiev

Ballet de Kiev

El fin de semana del 4 al 6 de noviembre será especial por la conmemoración del día mundial del Ballet, con las representaciones de las obras "Entretelones" y "El lago de los cisnes"

"Oceanía"

"Oceanía"

Viernes 4 de noviembre "Entretelones" de la Cía. Novadansa a las 20h. Entrada por 10€.

"En Tierra Extraña"

"En Tierra Extraña"

Es un espectáculo que analiza la danza como expresión de comunicación ancestral humana y luego como arte escénico que atesora un genuino lenguaje de representación simbólica.

Imanol Arias

Imanol Arias

La danza ha consolidado técnicas y métodos capaces de representar pasiones, alegorías, personajes y relatos. Entretelones pretende acercar la danza desde su raíz y cuenta su evolución a lo largo de historia.

Domingo 6 de noviembre "El lago de los cisnes" del Ballet de Kiev a las 19h. Entrada desde 28€.

El Ballet de Kiev, con Ana Sophia Schelller como directora artística, se presenta por primera vez en España en este 2022 que quedará marcado en la memoria de todos nosotros con la tinta roja que, con trazo grueso, describe la tragedia que estamos viviendo todo el mundo, especialmente para los artistas de ballet que un día antes se preparaban para salir a escena ante un teatro lleno.

El Ballet de Kiev nos ofrece una versión increíble de El Lago de los Cisnes. La carrera de Ana Sophia Scheller se une al Teatro de la Ópera de Kiev en 2019 y, desde entonces, sus apariciones en escena, así como su iniciativa artística, siempre aunando los principales valores de la danza con las personas que conforman su entorno, dejaron una profunda huella tanto en el teatro como en todos los artistas que lo conforman.

Más información, aquí.