Galder Varas e Inés Hernand protagonizan "Ni Puta Gracia"

Escena  

"Ni Puta Gracia" en el ciclo de humor del espacio "Muelle 12"

El sábado 27 de marzo

24/03/2021 - 19:44

El 6 de marzo vuelven los eventos a la zona del Puerto de Alicante con la actuación de Second. Este concierto será el punto de partida de un nuevo ciclo que ya en 2020 hizo posible disfrutar de la cultura segura en un escenario idílico de nuestra ciudad. Además de conciertos y eventos para público infantil, en su agenda confirman también espectáculos de humor como los de Pablo Ibarburu, David Suárez o "Ni Puta Gracia", cuyos detalles relacionamos a continuación.

David Suárez

David Suárez

Pablo Ibarburu. Sábado 13 de marzo. 
Pablo Ibarburu se ha consagrado como una de las grandes revelaciones humorísticas del panorama nacional. En la actualidad es colaborador recurrente en 'La Resistencia' y tiene una sección semanal en 'El Intermedio'. También ha participado en 'Yu no te pierdas nada' y ha estado de invitado en 'Ilustres Ignorantes'.
El cómico vasco se estrena esta vez en solitario con el show 'La hora de Pablo Ibarburu',  un show de Stand Up Comedy en el que conoceremos los detalles más divertidos de su vida y disfrutaremos en directo con sus imitaciones. ¡imprescindible para disfrutar de una noche de risas en el Puerto de Alicante!

Pablo Ibarburu

Pablo Ibarburu

David Suárez. Aplazado por lluvia al sábado 5 de junio. 18h.
David Suárez ('Late Motiv', 'Yu, no te pierdes nada' y Comedy Central), es cómico, guionista y actor. Saltó a la fama con su webserie, 'Vicent Finch: diario de un ego' y como guionista de 'Famosos y Una Vieja' y 'Dolor Exquisito'. Llega al Puerto de Alicante un monólogo en el que el humor negro y la provocación son las claves de su éxito.

"Ni Puta Gracia". Sábado 27 de marzo. 17h.
La unión de Inés Hernand (presentadora de Gen Playz de RTVE y cómica) y Galder Varas (cómico y guionista que ha trabajado en 'La Resistencia', Neox y Comedy Central) da lugar a este espectáculo repleto de risas y diversión. Un show impulsado por la improvisación en el que la participación del público es fundamental.

Más detalles en este enlace.