Plaza 10 de Elche, se convierte ahora los viernes en M13. Este nuevo club con estilo musical indie, pop, y electropop, apuesta este mes por una programación en la que destaca el 28/06 con los dj´s Carlos B Side y Ed Rockers y el concierto de Julieta 21. Antes podremos asistir a las sesiones de Doc Durden y Patxi Marin (14/06) y Victor Anti Dj (21/06).
El imperio Confetti crece en junio con la inauguración de un nuevo espacio en Playa San Juan. El nuevo "Confetti Pop-Room M&S" que se situa en las instalaciones del restaurante Mauro & Sensai (Centro Comercial Torre-Golf), comenzará su andadura este viernes 28 de junio con las sesiones de Toni y Cristian, dj's residentes de Confetti. Más info en el facebook del local.
En pleno centro de la ciudad esta sala de diseño moderno y vanguardista, cuenta con uno de los mejores ambientes de la noche ilicitana. un concepto novedoso de bar de copas y discoteca, donde podrás degustar un amplia selección de bebidas, así como bebidas Ultra-Premium.
Los meses de junio y julio llegan al Auditorio al aire libre de la Institución Ferial de Alicante (IFA) cargados de grandes citas, y es que los nombres más internacionales de la música española se reunirán en este IFAmusic, un festival de música ecléctica que pretende llegar a todo tipo de públicos a través de una oferta de conciertos de calidad y para todos los gustos, como afirman desde la organización...Clica en el titular para más info
El mítico Frontera Rock Bar de la Playa de San Juan está de aniversario. Desde aquel 1 de julio de 1999 en el que se inauguró, por el bar han pasado miles de personas con ganas de fiesta y de buen ambiente rock, así como decenas de grupos. En una época en la que estaba de moda la música latina, empezaba a sonar con fuerza el house y el rap, así como el hip-hop, la idea del Frontera siempre ha sido la misma...Clica en el titular para más info