El equipo de Fresas y Chocolate acaba de abrir un nuevo local en la Plaza Gabriel Miró de Alicante, Plaza Canalla, llamado así en homenaje al desaparecido periodista Sergio Balseyro. Con el buen hacer y el gusto caracteriza a Fresas y Chocolate han creado un ambiente único en un lugar por "redescubrir" como es la maravillosa Plaza de Gabriel Miró. Clica en el titular para más información.
El Centro Superior de Idiomas (CSI) de la Universidad de Alicante ha abierto la matrícula de los cursos de Aulas para el segundo cuatrimestre. El centro ofrece cursos de español y de otros idiomas como el inglés, francés, alemán e italiano a precios muy asequibles, además de otros servicios de traducción y organización de congresos, y servicios complementarios como alojamiento... Clica en el titular para seguir leyendo
El Gran Teatre d'Elx comienza el año con muy buen pie. Cabe destacar entre su amplia programación el nuevo espectáculo de Julián López, que actuará con Raúl Cimas el domingo 20 de enero. Cada uno de ellos tiene sus propios temas, pero cuando salen juntos al escenario su espectáculo va más allá del monólogo, haciendo guiños a sus personajes. Descubre mucha más información en la entrevista realizada a Julián López, disponible en las ediciones impresa y descargable.
Artespíritu (Plaza San Cristóbal, Alicante) recibe este mes a un nuevo dj residente: Suit. A Suit lo tendremos la mayoría de noches compartiendo cabina con gente como Acid Pimps el día 19 o José Rodríguez los días 26 y 31. Cabe también destacar a Trio resplandor y dj Nesta el día 11, a Gaida, D.Long y Zaid el viernes 18, y Guatiné con Fake Team el viernes 25 de enero. Clica en el titular par ver la programación completa
La tienda de ropa y complementos para niños de hasta 6 años Baby Underground (C/ San Francisco, 52. Alc) celebró su tercer aniversario el mes pasado con el concierto de Xalar, ganadores del concurso acústico Borumballa. Atentos este mes a su zona Outlet y a sus rebajas. Para más información dale al 'Me gusta' a su Facebook.