La Olla Express presenta su nuevo disco Panic, algo más que una colección de canciones, un proyecto global en que se entremezcla rock, reggae, ska, ritmos latinos... todo ello con el espíritu punk del ‘Do it yourself’ (hazlo tú mismo). En el tiempo que lleva la banda en funcionamiento ha compartido escenario con grupos como Desechos, Begoña Bangmatu, Eskorzo, 08001, y un largo etcétera. Clica en el titular para seguir leyendo.
En el 2007 hay una profunda reestructuración del grupo en el que los hermanos Daniel y Héctor Antón sustituyen al guitarra y bajista originales, uniéndose a Fran Lorite como vocalista y segunda guitarra y a Eduardo Lloret como batería. El ingreso de los nuevos integrantes y su forma completamente distinta de entender la música, hacen que el sonido original del grupo varíe, siendo una evolución de su música. Clica en el titular para seguir leyendo.
Pura Mandanga es una banda que intenta abrirse camino a base de esfuerzo, alegría y ensayo. La banda está formada por: Iván Serrano (Billy) a la guitarra, voz principal y compo- sición de las letras, Estíbaliz Sanchis a los coros, Juan Manuel Ramos al bajo, Kevin Mendes a las percusiones latinas, Dani Beng a la batería y Adrián Berenguer al saxo. Haz click para seguir leyendo.
The Assbreakers es el nombre de un proyecto iniciado hace apenas un par de años por cinco músicos procedentes de diferentes ámbitos de creación musical. Tras la disolución del grupo punk seminal Ley Seka, tres de sus componentes (Pollero, Txota y Gustavo) iniciaron diferentes proyectos por separado. Clica en el titular para seguir leyendo.
El Grupo se forma alrededor del año 2003 pasando por muchas formaciones a lo largo de los tres años siguientes, en los cuales la banda realiza sus conciertos en Alicante. En la actualidad el grupo ha terminado de grabar una maqueta en los estudios de la Nave Iguana y su intención es presentarla dando un concierto en directo. Clica en el titular para seguir leyendo.