La Cosecha del Olvido nace en 2005 con un estilo amplio, con influencias rockeras y celtas, pero suelen fusionar diferentes géneros musicales dentro de sus canciones como el vals, la bossa nova o el ska. Todos sus temas son originales, compuestos entre todos, centrándose en un sonido duro y contundente con melodías de flauta. Clica en el titular para seguir leyendo.
Todo se inició allá por 1996, formando bandas como Nenes Band, Els Pansits, con la cual se grabó una maqueta en Barcelona y donde colaboraba Dani de Gérmenes, y finalmente Argilaga, que grabó un CD en directo (en muy malas condiciones) con Chato de Maniática como técnico de sonido. Clica en el titular para seguir leyendo.
El grupo surgió, como casi todos, mezclando gente de otras bandas para hacer un proyecto nuevo. La idea fue de Iván, que después de haber pasado por un montón de grupos y estilos, quería hacer hard rock, un tipo de música que desgraciadamente estaba bastante olvidado en Alicante. Clica en el titular para seguir leyendo.
Inèrcia es gesta fruit de les il·lusions d'un novel compositor, Aitor (veu), que va convencer als seus companys de pis, Patri (bateria) i Pau (guitarra) per a que tiraren avant un nou projecte seriós, deixant arrere antigues formacions com ara No future o K-t'agarre. Clica en el titular para seguir leyendo.
Habitación 23 se formó a finales de 2007. Alex, batería del grupo, tenía amistad con Igor, y ambos compartían la misma ilusión: formar un grupo. Decidieron tocar algo entre ellos para 'ver que tal'. Pronto decidieron buscar un bajista para terminar la formación del grupo. Clica en el titular para seguir leyendo.