Portada > Hemeroteca
Hemeroteca
Fecha      
19/01/2010
NOSOTROS / El Equipo

Mar Lloréns. Directora Comercial y Marketing.

  Licenciada en Sociología con especialidad en Publicidad y Marketing en el año 2000 ,emigra a Madrid donde realiza un Máster de Publicidad y Comunicación en la prestigiosa escuela ESIC. La capital le engancha y se queda 8 añitos trabajando principalmente en agencias de publicidad de servicios integrales, en proyectos para el Ayuntamiento de Madrid, la Comunidad de Madrid, el Grupo Santillana, Interflora, Coca-Cola, Sandford Spain, Grupo Itelevelesa, Ministerio de Consumo, entre otros.

Después de intensos años sin playa, decide volver a su tierra y pasa a ser la responsable de marketing de Luvipol Puertas, más tarde, después del cierre de esta, pasa a ser la delegada Comercial de Emoziona del Grupo Zeta, después del cierre de esta (que mala es la crisis), se desarrolla en marketing digital en el Grupo Digisoft.

12 años a las espaldas trabajando duro en proyectos cuyo objetivo principal ha sido el incremento de las ventas.

Su pasión por la publicidad y el marketing hace que se sienta una privilegia pudiendo disfrutar de su trabajo a tope.

 

Tlf: 965 201 763

Mail: alicantepubli@revistauala.com

15/01/2010
Arizona Baby, en Underground
IMPERDIBLES / MÚSICA

  El próximo sábado 30 de enero llegan a Underground (C/ San José, 31. San Vicente) Arizona Baby, grupo revelación de 2009. Su disco Second to none está entre los tres primeros  puestos de los “Mejores discos del  2009” para Rolling Stone, tras los de Sabina y Pereza, compartiendo selección con McEnroe o La Bienquerida. El pasado 8 de enero en Barcelona dejaron gente en la calle y dieron un concierto apoteósico ante un público entregado. Esto se está convirtiendo en la tónica habitual de la gira de Arizona Baby, un grupo que tiene como bandera el rock, el country y el folk de profundas raíces. La entrada con copa cuesta 10€, con cerveza 7€. Más info en sanvicenteunderground.blogspot.com

15/01/2010
Gala de los Premios Guitar en El Hall
IMPERDIBLES / MÚSICA

  Los premios Guitar son un reconocimiento a los disjokeys y locutores de radio que apostaron y pincharon la música indie pop en bares, discotecas, emisoras de radio  de Alicante, Murcia y provincias en los ultimos 20 años. La Gala consiste en hacer una entrega de premios a todos los que inculcararon el movimiento indie pop a la juventud  de Alicante, Murcia y provincias. La gala tendrá lugar en El Hall Live Club (antigua Factory, en Vía Parque) el próximo viernes 26 de febrero, y contará con la actuación del grupo inglés Cornershop, que presentarán Judy Sucks A Lemon For Breakfast, su nuevo y esperado álbum.

9354 noticias