Portada > Hemeroteca
Hemeroteca
Fecha      
15/06/2009
Verano en el gimnasio O2
IMPERDIBLES / OTRAS PROPUESTAS

  Los Centros Wellness 02 de Alicante y Elche lanzan una oferta veraniega donde descubrir el lado más saludable de esta temporada te costará 44€ al mes durante los tres primeros meses. El gimnasio de Alicante se encunetra en la C/ Gerona 18-20, y su teléfono es el 965 142 256. El de Elche está en el Passeig Nit de l’Albà y su teléfono es 965 437 073.  Estos centros disponen de servicios como spa, piscina, fitness, estética, fisioterapia y entrenamientos personales.

15/06/2009
El reto de Esuma
IMPERDIBLES / OTRAS PROPUESTAS

  Esuma Bussiness School, Escuela Superior de Marketing de Alicante, inauguraba hace bien poco sus nuevas instalaciones, y en su afán de renovación también ha pegado un repaso a su propia web. Dentro de estas novedades, acaban de lanzar un concurso a través de su site: "El reto Suma". Métete en la web, resuelve el problema que te plantean y podrás ganar becas valoradas en miles de euros. Esuma es una escuela pionera en trabajar con alumnos extranjeros. De hecho, el mes pasado participó en unas jornadas en la Universidad de Medellín (Colombia). Durante el verano dará comienzo en Alicante una primera hornada de Cursos de Formación Específica.

15/06/2009
Nueva pantalla en el autocine
IMPERDIBLES / OTRAS PROPUESTAS

  El Autocine El Sur (en la carretera entre Tángel y Villafranqueza) es uno de los iconos de la provincia de Alicante. Ahora es noticia porque ha mejorado su tecnología, instalando una pantalla de proyección digital de alta definición 2K. Así que ya sabes, ahora que llega el buen tiempo, nada mejor que pagar una sola entrada por ver dos películas al aire libre en una sola noche, llevándote tu comida o comprándote algo en el bar.

15/06/2009
Miguel Ivorra, en Artería
IMPERDIBLES / EXPOSICIONES

  Miguel Ivorra expone hasta finales de junio en el pub Artería (Plaza Antonio Bru) una curiosa muestra donde utiliza cuadros antiguos restaurados con imágenes de mujeres reales y dibujos animados tales como Mini Mouse, Blancanieves y el príncipe, Micky Mouse... Una original propuesta que combina el mundo infantil y el adulto.

15/06/2009
Alicante Mágico
IMPERDIBLES / OTRAS PROPUESTAS

  Dada la excelente acogida que tuvo la primera edición de Alicante Mágico, los expertos vuelven a reunirse en la capital de la provincia los días 3 y 4 de julio en el Palacio de Congresos. Para el público en general se ofrecerán dos galas, una el viernes 3 de julio, otra el sábado 4, con Alberto de Figuereido o Joaquín Matas entre otros. Más información en la web de Alicante Mágico.

9117 noticias