Portada > Hemeroteca
Hemeroteca
Fecha      
25/01/2009
'Los Senderos del Arte' en Tierra Solidaria
IMPERDIBLES / OTRAS PROPUESTAS

  La cafetería ‘Tierra Solidaria’ (C/ Ramón y Cajal, 3) inaugura el viernes 19 de Febrero a las 20:00h el acto cultural Los Senderos del Arte, una actividad multidisciplinar que combina música, poesía y pintura. La exposición contará con la presencia de la pintora alcoyana Elima Cardenal, con un gran dominio en el estilo realista. Por otro lado, la pintora italiana Giuseppina Signorreto 'Gisba' nos hará soñar con su magia y pasión. En poesía contará con la presencia de la escritora española María Luisa Barea Gómez y Rocío Espinosa Herrera, escritora colombiana. Tito Sayes, guitarrista argentino nos transmitirá con su música fuertes sensaciones y emociones. 

Para más información, 965 210 891 (Tierra Solidaria)

07/01/2009
Concurso de fotografía
IMPERDIBLES / OTRAS PROPUESTAS

  Lanzadas ya las bases para el 4º Concurso Nacional de Fotografía CalzArte-ciudad de Elda. El tema, como cada año, es el mundo del calzado y los complementos de moda en piel y cualquiera de sus ámbitos. El primer premio será un Máster de fotografía en el Centro EFTI valorado en 6000€. Las obras se pueden entregar hasta el 13 de febrero. Las bases en www.museocalzado.com 

07/01/2009
Mención especial en Sundance para Chema García
IMPERDIBLES / OTRAS PROPUESTAS

  Si hace unos meses se conocía que el festival de cine independiente Sundance había elegido, entre los más de 6000 cortos enviados, el del ilicitano Chema García para competir en su sección oficial, ahora podemos decir que la visita a EE.UU. ha sido un éxito. Chema y su corto, El ataque de los robots de Nebulosa-5. , se hicieron con una mención especial. Enhorabuena, Chema.

07/01/2009
Clases de hip hop con Nach
IMPERDIBLES / OTRAS PROPUESTAS

  Ritmo y poesía: composición lírica en el hip hop. Ése es el taller propuesto por el mismísmo Nach, que se desarrollará en el flamante nuevo espacio de la CAM, el Aula Camon. Se impartirá el lunes 19 y el martes 20 de enero (de 17 a 21h), y hay que visitar la página www.tucamon.es para apuntarse. + info sobre el Aula Camon en la pág. 28 del documento en PDF.

07/01/2009
Concursos de la UA
IMPERDIBLES / OTRAS PROPUESTAS

  La Universidad de Alicante convoca a todos los alumnos que quieran participar en sus concursos de fotografía analógica, fotografía digital, narrativa hiperbreve a través de la red, música en la red, creación audiovisual y blogs culturales. El plazo de presentación de trabajos terminará el 15 de febrero. Consulta las bases en www.veu.ua.es

9354 noticias