El 2009 llega con buenas noticias electrónicas. Este nuevo año tendremos la oportunidad cada dos meses de disfrutar de las sesiones de Deep Josh en la discoteca Z-Klub. En pocas palabras, un crack de las pistas de baile. Productor (AppleFunk), dj y promotor de las fiestas Monday's Calling de Space Ibiza, este artista polifacético ibicenco está nominado a cinco premios Deejay Mags 2008. A saber, mejor dj nacional, mejor dj club house, mejor producción, mejor residente de una fiesta de Ibiza y mejor remix. Alguno ganará seguro. www.myspace.com/deepjosh
El sábado 24 de enero tendremos de nuevo la oportunidad de ver a los Pin&Pon Dj's en la sala Stereo de Alicante. Son Joan y Rafa de Barcelona, y entre otras conquistas, se les puede atribuir el haber pinchado ya varias veces en el FIB Heineken de Benicàssim. Una sesión de música pop independiente muy bailable, para que muevas el culete. Por otro lado, si entrais en su myspace, la pareja de dj's nos presenta un webzine con info sobre conciertos, discos, grupos... muy interesante. www.myspace.com/pinypondjs www.indienauta.com
Los chicos y chicas de Overflow aprovechan la llegada de su 5º aniversario para presentarnos su sello discográfico. Bajo la filosofía de "música sugerente sin fecha de caducidad", el próximo 15 de enero sale a la venta la primera referencia del sello en exclusiva en Beatport. OVF 001 Unwritten Secrets, nombre de este primer trabajo.
Cool 37 (Castaños, 20) pone en marcha las fiestas UFTM (Underground for the Masses) bajo el lema “Be cool, be underground”. La idea es ofrecer a los amantes de la música house la posibilidad de asistir a la actuación de deejays de reconocido prestigio. En esta primera fiesta, contarán con la presencia de Cesar de Mélero, promotor, productor y sobre todo Deejay. César de Melero es sinónimo de house y buen gusto. Ha sido residente en los inicios de Ku (Privilege), Space y Pacha Ibiza lo cual le ha hecho recorrer todo el mundo exportando el sonido de la isla blanca. Ha compartido cabina con absolutamente todos: desde Arman Van Helden hasta Roger Sánchez.
No podremos "volver a casa por navidad" pero seguro que harán que "estemos como en casa" en la noche más especial del año. Ésta es la declaración de intenciones de la discoteca Metro para acabar un año que seguro están deseando olvidar. El cierre por parte del Ayuntamiento de Orihuela de sus instalaciones a principios de verano por temas burocráticos y de permisos cayó como un jarro de agua fría en los clubbers de Alicante y Murcia, y de toda España. Esta fiesta en la sala Límite sirve para no perder el hilo y para agradecer a todos los incondicionales su apoyo en estos difíciles meses. Una noche para compartir la diversión, volver a vivir sensaciones, bailar los temas de David Bordálas y Jesús Ortega y de todos los otros residentes, además de escuchar a los invitados internacionales, entre ellos Paul Kalkbrenner.