Portada > Hemeroteca
Hemeroteca
Fecha      
14/04/2009
Conciertitos en Elche
IMPERDIBLES / MÚSICA

  La escena musical en los pubs de Elche empieza a ser una realidad constante, aunque tenemos malas noticias: Boulevard Rock no hará más conciertos de momento debido a las protestas de algunos vecinos. Se despedirán con la actuación de Paul Di'Anno (17/04). Subway continúa con Supersonics (10/04), Feedback (17/04) y B-4 (24/04).

14/04/2009
Josele Santiago y Pablo Novoa, en Stereo
IMPERDIBLES / MÚSICA

  Después de un octavo aniversario para enmarcar, Stereo continúa el camino con sonidos que nos empiezan a augurar una subidita de temperaturas... Estamos hablando del bolo que los americanos Straitjackets tuvieron en la sala junto a su amiguete Big Sandy (19/04). Surf Rock de alto voltaje en un mes donde también pudimos ver las actuaciones de Hard-Ons y Alest y su Escuadrón Bonobo (14/04), Frustration y The Eternal Fall (15/04), Huma (17/04), Uve (18/04), y próximamente las de Josele Santiago y Pablo Novoa (22/04) y José Córdoba (24/04). Este mes también arrancan las actuaciones del Alicante On Stage.

14/04/2009
El primer vocalista de Iron Maiden, en Elche
IMPERDIBLES / MÚSICA

  El que fuera primer vocalista de los míticos Iron Maiden, Paul Di'Anno, ofrecerá dos conciertos en Elche de la mano de la asociación Cultural Misteri Rock. El primero será el viernes 17 de abril en Boulevard Rock, una cita VIP con rueda de prensa, firma de discos, charla con los fans y finalmente, concierto del artista. El segundo concierto de Paul Di'Anno será el sábado 18 en el Parque Municipal de Elche, y estará englobado en un Festival Homenaje a Iron Maiden donde también actuarán los grupos locales Metal Breath y Fear's Legacy, entre otros. Son las únicas actuaciones en nuestro país.

14/04/2009
Sergio Contreras cancela en Nave 8
IMPERDIBLES / MÚSICA

  El onubense Sergio Contreras ha aplazado a octubre el concierto que tenía previsto ofrecer el próximo 18 de abril. Pero este contratiempo no altera la línea de programación de Nave 8, que lo mismo le da acoger la fiesta de la serie Física y Química o la del Hércules C.F. (con un concierto donde tocaron varios jugadores del equipo). Lo mismo le da programar el heavy de Warcry que el pop de Despistaos o el rap de Tote King. Nave 8 se caracteriza en los últimos tiempos por ser una sala ecléctica donde tiene cabida todo tipo de acontecimientos y músicas. Este mes también siguen esa línea: si el 24 de abril tendrá lugar una fiesta hip hop con Alicante Zona Absurda y Van de Ramah, entre otros, el 25 de abril podremos disfrutar del power metal de Vital Remains, Order of Ennead, Sludge y Tribulation. Y un adelanto: el 19 de junio visitará la sala Iván Ferreiro.

14/04/2009
El gesto de la naturaleza
IMPERDIBLES / EXPOSICIONES

  La Sala de Exposiciones CAM de Elche (C/ Hospital, 18 -en la Glorieta-) acoge hasta el 30 de abril la muestra Gesto de la Naturaleza, del mallorquín Miquel Barceló. La exposición se compone de 26 piezas que corresponden a las series Lanzarote (1999-2000) y Toros (1990-91). Miquel Barceló es uno de los pintores españoles más conocidos en el panorama artístico internacional, aunque maneja igualmente la escultura, el grabado, el dibujo o la cerámica. Gracias a la Fundación ONCE, la muestra ha sido adaptada para personas con discapacidad visual y física. + info en www.cam.es

9444 noticias