Portada > Hemeroteca
Hemeroteca
Fecha      
06/06/2012
'Et Labora', en Las Cigarreras
IMPERDIBLES / EXPOSICIONES

  El Centro Cultural Las Cigarreras (C/ San Carlos, 78) exhibe una exposición multidisciplinar desde el 11 de mayo y hasta el 8 de julio que recoge fotografía, performance y pintura de artistas como Mónica Jover y Aurelia Masanet. Distintas generaciones de mujeres que nos dan su visión personal sobre la identidad femenina. Más información en la web de Las Cigarreras.

03/06/2012
El Restaurante Fresas y Chocolate celebra su 2º aniversario
IMPERDIBLES / OTRAS PROPUESTAS

  El Restaurante Fresas y Chocolate (C/ López Torregrosa, 13. Alicante) celebra su 2º aniversario el jueves 5 de julio a las 21.30h con DJ Jess y un espectáculo de Danza Vertical. Un local que lleva dos años trabajando en sorprendernos cada día con exquisitos platos, un trato cercano y transformado su acogedor local con exposiciones de obras y diseños de innumerables artistas. 

03/06/2012
Banda Jachís y Whirlwind Storm
IMPERDIBLES / MÚSICA

  Los grupos alicantinos Banda Jachís y Whirlwind Storm han apostado por el crowfunding para sacar sus discos a través de www.lanzanos.com. La gente podrá colaborar con aportaciones económicas mediante pay pal, y obtener una pequeña recompensa si se alcanzan las cantidades necesitadas para la grabación de los discos. Banda Jachís prepara su quinto disco cargado de protesta social, Nuevos tiempos, nuevos juegos. Por su parte, Whirlwind Storm también se apuntan al crowdfunding para financiar su disco. Con un granito de arena haremos sus proyectos realidad.

30/05/2012
I Congreso con Zumba Fitness
IMPERDIBLES / OTRAS PROPUESTAS

   El Polideportivo Maristas de Alicante (en Avda. Isla Corfú, 5), alberga el próximo sábado 2 de junio a partir de las 10h el Primer Congreso en España con Zumba Fitness, organizado por la Instructora Oficial en Alicante Miriama Gerikova, más conocida como Mili. El evento nos presenta diez horas de baile y diversión con instructores nacionales e internacionales. El Zumba Fitness, un deporte cada vez más popular, es una combinación de pasos aeróbicos y clase de baile que incorpora todo tipo de movimientos latinos, música internacional y danza. Las entradas ya están a la venta en su web por 40€ hasta el 15 de mayo, y 50€ después de esa fecha. Reserva tu plaza e infórmate aquí.

30/05/2012
'El tesoro de los bárbaros', en el Marq
IMPERDIBLES / EXPOSICIONES

  El Marq exhibe hasta el 14 de octubre la decadencia del Imperio Romano en la muestra El Tesoro de los Bárbaros, uno de los mayores hallazgos de metal de toda Europa. La exposición ocupa dos de las salas temporales del Marq, y sus más de 600 piezas, fueron rescatadas de las aguas del río Rin (Alemania). Es la primera vez que esta exposición internacional presenta en España el espectacular Tesoro de Neupotz, uno de los botines que los alemanes lograron saquear a los romanos. Las piezas pertenecen al Museo Histórico del Palatinado. Consulta más información, aquí.

9038 noticias