Portada > Hemeroteca
Hemeroteca
Fecha      
13/12/2013
Ángel Masip en Parking Gallery
IMPERDIBLES / EXPOSICIONES

  "Polvo, flores secas y tinta seca" es el título de la primera muestra individual del artista Ángel Masip en su ciudad natal, a pesar de su larga y prolifera trayectoria, al haber expuesto en ferias internacionales, por toda España, en  Alemania, Bulgaria, Italia, Inglaterra, en varias de las mejores galerías españolas además de haber sido galardonado con...Para más info haz clic en el titular.

12/12/2013
19 º Edición del Festival Universitario en Bigastro
IMPERDIBLES / DEEJAYS

  El próximo 20 de diciembre se celebrará la 19º edición del único y original Festival Universitario en Carmen 24 (Bigastro). Con más de 18 horas de música non stop y paella gratis a mediodía, desde las 13 horas. ...Para más info haz clic en el titular.

12/12/2013
La Vereda
GUÍA LOCALES / Pubs y Discotecas

  Disfruta del mejor rock de todos los tiempos con la mejor coctelería porque son expertos en ginebras y rones. Relájate en su terraza con un café, una queimada o la oferta de cubos  de cerveza más asequible y de mejor calidad.

+ info

12/12/2013
Batahola
GUÍA LOCALES / Restaurantes

  Ubicado en el edificio Mustang junto a la sala MAG de exposiciones, Batahola, es un living room donde sentirse como en casa, donde pararte a reponer fuerzas con su comida casera en un ambiente agradable y acogedor.

+ info

12/12/2013
Pizzería Restaurante Spiga
GUÍA LOCALES / Restaurantes

En el centro de Alicante, a 50 metros de la Concatedral San Nicolás, se encuentra la pizzería restaurante Spiga desde el año 2002. Ofrece su comida casera italiana: pasta y pizza hecha en casa para los verdaderos amantes de la cocina de Italia.

+ info

6322 noticias