Portada > Hemeroteca
Hemeroteca
Fecha      
10/12/2013
Blex presenta su nuevo single ‘We are love’
IMPERDIBLES / MÚSICA

  El cantante jijonenco Blex ha presentado su nuevo single ‘We are love’ (disponible en iTunes), un tema producido por los deejays granadinos MPV y Giofer Hernández, cuyo videoclip ha conseguido más de 24.000 visitas en sus primeras semanas en la red....Para más info haz clic en el titular.

10/12/2013
Cine familiar en los Odeón
IMPERDIBLES / NIÑOS

   Los cines Odeón de Elche han preparado un mes de diciembre repleto de películas para los más jóvenes. Los días 7 y 8 de diciembre se proyectará la cinta "Gigantes, la leyenda de Tombatossals". El fin de semana siguiente, el sábado 14 y domingo 15 es el turno de "Tod y Toby"...Para más info haz clic en el titular

10/12/2013
Exposición en el Casino Mediterráneo de Alicante
IMPERDIBLES / EXPOSICIONES

  El Festival de cine de Alicante cumple su décimo aniversario y por esos duros pero provechosos 10 años se celebra una exposición fotográfica de cine de Alicante. Este festival, se creó con el fin de apoyar y difundir la cultura cinematográfica y sus diferentes cambios, como  evolucionar, crecer, mejorar… También  las secciones de cortometrajes y largometrajes, punto de referencia en el mapa español....Para más info haz clic en el titular.

10/12/2013
Blancanieves Cumple 75 Años
IMPERDIBLES / EXPOSICIONES

  El consorcio de Museos a elegido Las Cigarreras para la presentación de los proyectos ganadores de 3CMCV, conocido como un programa de ayuda para emergentes. La exposición se ha montado con las piezas que han creado las artistas ganadoras  Inés Parcero, Marta Pina y Cecilia Segura, a partir de la idea del 75 aniversario de la película Disney “Blancanieves y los siete enanitos”...Para más info haz clic en el titular

09/12/2013
Viernes 10-01
IMPERDIBLES / ESCENA
6322 noticias