Los reconocidos dj´s catalanes Yall, aterrizan este sábado 25 en Söda Bar (Médico Pascual Pérez, 8. Zona Castaños) les acompañarán en la tarde-noche de sesiones, Half and Hour y BertránDj. Para el próximo viernes (31/05) los protagonistas serán Rara avis club y Manga por hombro. Más info en agenda en nuestra revista impresa o en el face del local.
El próximo 27 de mayo a partir de las 17:15h en la Casa de Cultura de El Campello, comenzarán las dos sesiones de Cuentos Interactivos Bilingües "Seres Fantásticos/Éssers fantàstics". Irá a cargo la Asociación de Narradores Tresconta con el objetivo de potenciar la lectura y estimular el aprendizaje.
Con tan sólo dos meses de vida, el pub Malsaña (C/ Major de la Vila, 29. Elche) y Blacklab22, apuestan fuerte para ofrecer contenidos de calidad. Música alternativa, proyecciones y exposiciones de altura. Este mes, la del ilustrador, graffitero y diseñador DIBO. ¡No te la pierdas!. Infórmate también de las intervenciones artísticas que hacen en el mural que tienen en su terraza. Más detalles en su facebook
Cruzcampo y Comcarcia proponen un planazo para los jueves: una ruta de tapas. Hasta el 30 de mayo, podrás visitar más de 20 locales que participan en la original y económica iniciativa. Por sólo 1'90€ tendrás una tapa y 1/5 de cerveza. Vota tu tapa favorita y podrás ganar una cena para 2 persona. Algunos de los locales participantes son La Continental, Okavango y La Libélula.
El Liceo Francés de Alicante representa este domingo 26 de mayo a las 19h en la Casa de Cultura de El Campello la obra teatral 'Ubú Rey' con entrada libre. En esta ocasión será el grupo Puzzle, compuesto por padres, profesores y cónyuges del colegio, el que interprete la conocida pieza teatral de Alfred Jarry. El espectáculo, no recomendado para menores de 12 años, está dirigido por el escenógrafo Thomas Borredon...Clica el titular para seguir leyendo