La división de lujo de Nissan, Infiniti, abre en Alicante un nuevo centro bajo la concesión de Automóviles Gomis. El nuevo centro de automoción acoge, en un espacio distinguido y elegante de más de 500 m2, una amplia exposición de coches de alta gama. Clica en el titular para seguir leyendo
La cantante Hille Bemelmans (que ha compartido escenario con Mike Olfield, Wet Wet Wet, Sting o Joe Cocker) protagonizará, junto a otros músicos de prestigio, el concierto tributo a Enya, el jueves 14 de marzo a las 20:30h. Ya el miércoles 10 de abril a las 21:30h llegará el cantante sevillano Antonio Orozco. Para más info haz clic en el titular.
La prestigiosa bailarina ilicitana Asun Noales vuelve con un nuevo espectáculo, Tatoo, que representará en el Centro L'Escorxador de Elche (16 y 17/03, 10€) y en el Teatro Arniches de Alicante el viernes 22 de marzo, (21h, 15€). La obra nos habla sobre las capacidades del ser humano, su creatividad y su autenticidad.
Gremio DC publica Vista futura, un disco con base rock y matices de power pop e indie, envuelto de una electrónica que le aporta un estilo personal y elegante. Es el primer grupo español que grabó un disco 2.0, Conexiones Mágicas, con más de 8900 copias en seis países diferentes.
La Escuela de Arte Superior de Alicante (EASDA) da la posibilidad de conocer la realidad del diseño a través de las Jornadas de Diseño 2013. Hasta el 25 de marzo, podremos asistir a conferencias sobre diferentes especialidades del diseño: Interiores, producto y gráfico. Tras la jornada del pasado 13/03 de Bespoke Elegance, podremos acudir a Editar una revista y no morir en el proyecto (22/03) y a Goatxa: ¿serio trabajo el diseño es, joven Padawan? (25/03)...Clica en el titular para seguir leyendo