Portada > Hemeroteca
Hemeroteca
Fecha      
21/12/2011
'Petardos' y 'bailongos', en Tapoa
IMPERDIBLES / DEEJAYS

  Tapoa (Pza. Carmen, 17, Barrio de Alicante) organiza varias fiestas para este mes. Por un lado tendremos la 'Fiesta Bailonga' el 23/12. Dj Insu será quien protagonice esa noche a ritmos de groovy, break beat, garage, punk y funky. Por otro lado, en enero, volverá la fiesta 'El petardo que llevas dentro', con música pop '80 y '90 a cargo de The Toxic Twins.

21/12/2011
Concurso de 'Arte Joven'
IMPERDIBLES / EXPOSICIONES

  El Ámbito Cultural de El Corte Inglés vuelve a convocar una nueva edición del concurso 'Arte Joven Alicantino' con el fin de 'dar a conocer y fomentar la participación y creatividad de la juventud en el mundo de la pintura'. Podrán inscribirse en el certamen los pintores noveles de hasta 30 años, naturales o residentes de la provincia de Alicante. Cada autor podrá presentar dos obras originales (no premiadas), de tema y procedimiento libres, con un tamaño máximo de 116x89 cm. El plazo de admisión de las obras finalizará el 31 de diciembre, a entregar en el Dpto. de Cuadros de El Corte Inglés de Federico Soto (Alicante). Descárgate las bases al completo en su web.

21/12/2011
Pakito Baeza & Da Cappo Groove Latin Trio
IMPERDIBLES / MÚSICA

  El percusionista y el pianista se juntan para dar forma a un nuevo proyecto en la ciudad: Pakito Baeza & Da Cappo Groove Latin Trio. Los tendremos actuando en el centro Las Cigarreras el 22 de diciembre a las 21.00h con las entradas a 10€. Se podrán conseguir en Fresas y Chocolate, Discos Merlín (Fnac), o en taquilla dos horas antes del show.

21/12/2011
Jornadas de hip hop en El Campello
IMPERDIBLES / MÚSICA

   Una iniciativa muy interesante es la que está organizando la Concejalía de Juventud en El Campello, a cargo del grupo alicantino La Famiglia. Unas jornadas de hip-hop con talleres varios de poesía, escritura, beatbox y graffitis que concluirán por la tarde en una fantástica batalla de gallos donde los participantes podrán exhibir sus dotes y lo aprendido a lo largo del día. Los talleres empezarán a las 11:30h hasta las 14:00h. La batalla de gallos tendrá lugar a las 18:30h. Para concluir, concierto del grupo La Famiglia a las 20:00h. No dejéis pasar estas jornadas gratuitas el día 23 en la Casa de Cultura de El Campello, donde la diversión y el arte están asegurados.

21/12/2011
Puentegramas, a punto de lanzar disco
IMPERDIBLES / MÚSICA

  Ya se ha grabado y mezclado en los estudios Sacramento lo que será el disco de la plataforma Puentegramas. Respaldado por Camon e infinidad de asociaciones, participan más de 40 músicos de distintas etnias y aparecen hasta ocho lenguas distintas, además de contar con la colaboración de Nach y Chiqui (Canteca de Macao). El CD, de diez temas, vendrá acompañado por un DVD, y en Puentegramas.blogspot.com se publicará próximamente cómo se puede conseguir. Por otro lado, Mugroman y GRS, dos grupos de la plataforma, sacan sendos videoclips: Erem Tots y Talento.

8973 noticias