Tras más de dos años recopilando material para el documental Los increíbles, el largometraje del alicantino David Valero sigue necesitando cubrir una parte de la postproducción y la distribución. Como cineasta independiente en época de acuciante crisis, el director atraviesa las dificultades propias de conseguir la financiación para su proyecto y ha decidido comenzar con una campaña de recaudación de fondos: 'Creemos que ésta es una buena manera de que colabores con el cine que te gustaría ver'. Si quieres nformarte y colaborar, clica en el titular.
Clan Cabaret presenta todos los sabados, de doce a tres de la madrugada, sesiones de r&b soul hip hop funk dancehall (ritmos gordos). Dj Atún estará a los platos haciendo sonar los éxitos de todos los tiempos en estos estilos musicales. Los 1/5 de cerveza durante estas sesiones serán a 1€. Después de las 3 de la madrugada, Dj Not seguirá con la cararacterística oferta musical de este local fusinando, como solo él sabe, el rock y el pop de todos los tiempos hasta las 7:30h.
Okavango (en la Plaza de España de San Vicente) vuelve a celebrar una nueva edición, y ya van nueve, de su mítica fiesta Sanvi Yeyé. El viernes 18 de noviembre a partir de las 23:30h será Dj Sito quien pinche míticos temas de las décadas 60' y 70'. Una noche de guateque a la que debes ir con la vestimenta más 'Cuéntame' que tengas en el armario.
El pub de San Vicente Underground celebra su 2º aniversario. El pistoletazo de salida ya lo dieron dos dj's locales, Pájaro y EmpanaDj (Dj Oficial Revista Üalà) el pasado sábado 12. Luego le han seguido dos acústicos el 15 y este jueves 17 a las 22h. Sin embargo el día fuerte será el sábado 19 con el concierto de Minardis y la sesiónes de Hambre de Pop y Vene TLVS. Para terminar el mes podremos disfrutar del tributo a Ramones con el concierto de Ramonets el 26. Más info en el facebook del local.
Joseph Capriati y Mathias Kaden serán los grandes protagonistas de la próxima fiesta de Metrodanceclub, el sábado 19 de noviembre. 'Original Club' nos trae a dos de los productores y dj's más respetados de la escena electrónica internacional. Joseph Capriati se ha consolidado como una de las estrellas más rutilantes del tech después de trabajar para sellos como Plus 8, de Richie Hawtin y Drumcode, de Adam Beyer, donde se espera la edición de sus nuevos trabajos así como su colaboración en los veinte años del mítico sello Soma Recordings de Glasgow. En la dance floor actuarán junto a Joseph los residentes Iván Serra, Nhitto y Jesús Ortega. En el living room tendremos a otro dj con espíruitu 'Modern House': Mathias Kaden. Como productor ha remezclado a artistas de la talla de Trentemoller, Anja Schneider o Daniel Stefanik, y como dj su popularidad va en aumento, sobre todo después de verle este verano en Pacha (Ibiza). Las siguientes fiestas se celebrarán durante el puente de diciembre: el lunes 5, Minus Night, con Troy Pierce y Paco Osuna, y el miércoles 7, Made In Metro con los residentes de Metro. Más información, en la web.