Portada > Hemeroteca
Hemeroteca
Fecha      
13/09/2010
SpringBoost llega a Alicante
IMPERDIBLES / OTRAS PROPUESTAS

  La marca de calzado suizo SpringBoost abrió su segunda tienda en España a mediados de septiembre. El centro de Alicante (C/ Serrano, 15) ha sido el emplazamiento elegido para acoger este zapato especializado en fitness, salud, montaña, casual e indoor. Este calzado usa la tecnología de la dorsiflexión, es decir: el talón se posiciona unos grados por debajo de la planta del pie, lo que supone un nuevo cocnepto en la tecnología del zapato que aumenta el rendimiento atlético, mejora el entrenamiento y contribuye a la salud y el bienestar ya que ajusta la postura y equilibra el cuerpo.

11/09/2010
Flip Flop Party 4, en Revival
IMPERDIBLES / DEEJAYS

  Flip Flop Party 4 llega un año más a la discoteca de Los Montesinos para presentarnos la fiesta más divertida del veranolos próximos días 14 y 15 de agosto. Como ellos mismos aseguran, el traje oficial es bañador, chanclas y gafas de sol. Sombrillas, helados, tintos de verano, juegos y hamacas con la mejor música techno. + info, aquí.

08/09/2010
Nuevo Restaurante Tinta de Toro
IMPERDIBLES / OTRAS PROPUESTAS

  Tinta de Toro es una nueva oferta gastronómica en San Juan Playa. Ubicado en la misma torre del siglo XVI donde se situaba el restaurante Torre Mauro, en Tinta de Toro podrás saborear la cocina mediterránea en todo su esplendor, con las mejores materias primas, sus tapas, su marisco y una extensa carta de vinos. Reserva mesa llamando al 965 164 560.

08/09/2010
Deconstruirnos
IMPERDIBLES / TÜ OPINIÓN
08/09/2010
Programa 'Alicante Cultura'
IMPERDIBLES / OTRAS PROPUESTAS

  Desde ya y hasta el 15 de septiembre podemos apuntarnos a los 245 cursos, 29 itinerarios y seis ciclos de charlas que propone para este curso 2010/2011 el Ayuntamiento de Alicante a través de su programa de animación sociocultural 'Alicante Cultura'. Cerca de 8000 personas podrán disfrutar de una oferta que incluye 76 especialidades formativas, como cocina, danza, ilusionismo, informática, fotografía o historia. Este año destaca la introducción de 30 nuevas especialidades, como escritura creativa o danza africana y brasileña. Consulta toda la programación e inscríbete en la web.

8973 noticias