Confetti Classics lanza una programación potente para celebrar la llegada de Mayo. El guitarrista de Los Planetas, Florent (sábado 11/05), junto a Fran de Second (sábado 18/05) y Buffetlibre serán los protagonistas de el próximo mes de mayo en el local de la zona de Castaños...Haz clic para enterarte de todos los detalles
La banda guipuzcoana Delorean estará en concierto presentando su nuevo disco en el "opening" del nuevo espacio Kraken Club del Puerto de Alicante, situado en la Zona Volvo, el sábado 11 de mayo. Será la única sala alicantina donde actúen esta temporada. En esta fiesta de apertura también tocarán La Inesperada Sol Dual, así como varios Dj's...Clica en el titular para más info
'Sol d'hivern' es el título del nuevo disco de Mugroman, el quinto de su carrera. Un trabajo más profundo y maduro, cargado de letras optimistas para sobrevivir en momentos difíciles. Así también, preparan la gira 10º aniversario que les llevará por las ciudades más importantes del estado.
AESClick y Alicante Cultura han desarrollado esta original exposición. Se podrá visitar en la sala Cuerpo de Guardia del Castillo Santa Bárbara y estará hasta marzo del 2014. La componen más de 2.000 piezas, entre ellas, 800 personajes seleccionados de clicks de Playmovil, cedidos muchos de ellos, por coleccionistas. La exposición muestra la historia de Alicante desde la Antigüedad con presencia de íberos, romanos...hasta nuestros días.
La ciudad de Alicante será el objetivo de las cámaras de los jóvenes que participen en el III Premio de Fotografía Centro 14-El Corte Inglés organizado por dichas entidades. Las instantáneas deben recoger la visión del autor sobre lugares típicos de la localidad o estampas cotidianas del ciudadano alicantino. Se valorará la originalidad y la visión personal que los jóvenes capten de la ciudad. Para más info haz clic en titular.