El próximo viernes 5 de octubre a las 20:30, Marlango, el grupo liderado por la aztriz y cantante Leonor Wattling, presentará su nuevo disco en el Aula de Cultura de la CAM. El grupo hará rodar ese día las canciones de Un día extraordinario, el primer álbum en castellano de los cinco que tiene publicados. Sonidos de cabaret, de jazz, con el susurro de Leonor al micrófono, en un trabajo que ha sido producido por Suso Sáiz. las entradas, próximamente en Servicam.
Las tabernas Lizarrán de las calles Alfonso el Sabio, Rambla Méndez Núñez y Maisonnave de Alicante, lanzan una oferta inigualable. Desde este verano, las cañas pequeñas costarán nada más y nada menos que 0'70€. Disfrútalas junto a la gran variedad de pinchos calientes que te ofrece este singular restaurante.
La Nyora es el resultado del esfuerzo de muchos años en la incesante búsqueda de los sabores más tradicionales de nuestra provincia. Es el único lugar en donde todos sus manjares, vinos, ginebra y cerveza, es puramente Alicantino.
El restaurante Italiano Topo Gigio, te da la posibilidad de llevarte sus deliciosos platos y pizzas a tu casa, y para más comodidad, te recuerda que tiene SERVICIO A DOMICILIO. Clica en el titular para más info.
Regresa uno de los locales que más programación ha tenido desde sus inicios hasta que iniciara una pausa de unos meses que terminaba en agosto. Como siempre, el local nos ofrece dos vertientes, una con espectáculos de humor, otra con conciertos. En cuanto a este fin de semana, podremos disfrutar del pop-rock de Lovemeback el viernes 28 y del monólogo de Gonzalo Jiménez el sábado 29. El lunes vuelve Alicante Comedy Club a las 22h. Consulta toda la programación en el facebook del local.