Hasta octubre podremos ver la exposición del fotógrafo alicantino Ignacio Martinez Egea en el Club Social I de la Universidad de Alicante. La obra, compuesta por doce de las mejores fotografías que el autor realizó en su viaje a Asia, es una muestra de su cariño hacia las gentes y sus propias historias, más que a sus monumentos.
La exposición Las siete puertas del Misteri continúa en La Torre de la Calahorra (Elche). Allí, el artista ilicitano Antonio Navarro ofrece su colección de siete grabados, que representan las diferentes puertas que tiene la Basílica de Santa María. La obra, reflejo de su admiración por Elche, se podrá visitar hasta el 30 de septiembre de forma gratuita.
El próximo viernes 28 de septiembre Imagina-Té (C/ Poeta Quintana, 25) celebra su aniversario desde las 18:30h hasta las 20:30h con una degustación de cupcakes, cookies y nuevas tartas, con entrada gratuita. Por otra parte, en octubre empezarán nuevos cursos. Si te quieres apuntar, infórmate su Facebook.
La cafetería-pub El Gato Que Habla (Panteón de Quijano, Alc) sigue el ritmo que le ha caracterizado desde sus inicios hace unos meses, con varios conciertos (los viernes) y actuaciones cómicas (los jueves) que podréis consultar en su Facebook. Los eventos programados para la recta final de este mes son: Regomello presentando su nuevo show El buen ratico (jueves 27/09) y Rash que nos traera su rock de autor el viernes 28.
En tiempos de crisis donde todo son malas noticias, hay personas y empresas que no sólo sobreviven a ella, sino que salen reforzadas. Es el caso de Ramón Marco, gerente y fundador de LOGÍSTICA BLASMAR, que explica con tanta precisión como naturalidad en qué consiste su negocio: 'Somos una agencia de servicios logísticos. Esto implica, sencillamente, que transportamos cosas de un sitio a otro. Aunque para mí BLASMAR es mucho más que eso: es la culminación del sueño de mi vida, un proyecto en el que estoy enteramente volcado'. En la entrevista, este emprendedor de 33 años nacido en El Campello nos habla de cómo capear el temporal y no morir en el intento.