Portada > Hemeroteca
Hemeroteca
Fecha      
18/01/2012
Topo Gigio
GUÍA LOCALES / Restaurantes

Disfruta en pleno centro de Alicante del espíritu gastronómico de Italia, con recetas tradicionales en pastas, pizzas, ensaladas y más. Desde la comida a la cena, menús ricos y sanos.

  +info

18/01/2012
Dani Martínez, en Orihuela
IMPERDIBLES / ESCENA

  El teatro-circo de Orihuela acoge el próximo sábado 21 de enero la actuación del humorista Dani Martínez (presentador de Otra Movida, en Neox). Rechace imitaciones, así se llama la obra, ha colgado el cartel de 'Entradas agotadas' en todos los auditorios donde el cómico ha actuado. El monólogo es un repaso a la actualidad social y política que se vale de las imitaciones del artista para ir poniendo en solfa todos los temas que le interesan. La entrada,q ue cuesta de 16 a 18€, puede adquirirse a través de esta web. 

18/01/2012
Héctor Bardisa, en Tapoa
IMPERDIBLES / DEEJAYS

  A Tapoa (Pza Carmen, 17, Barrio de Alicante) le ha gustado eso de invitar dj's y organizar fiestas divertidas, como la del 'Roscolocón de Reyes' del día 5 de enero. La siguiente cita fue el pasado viernes 13 de enero con la electrónica popular de Alberto GHM. Héctor Bardisa, batería de Flying Pig Matanza, pinchará este viernes 20, en una sesión con lo mejor del rock de todas las épocas. Más info en el facebook del local.

18/01/2012
Ismael Beiro y teatro infantil, en Jazz Comedy Club
IMPERDIBLES / ESCENA

  El Jazz Comedy Club de San Vicente presenta su programación con grandes nombres en cartel. Es el caso de Ismael Beiro, ganador de Gran Hermano, que estará en el local el próximo domingo 29 (8€ con copa). El sábado 28 lo hará Kaco (Paramount Comedy), e Ismael Galán será el primer monologuista de febrero (03/02). Los conciertos también están presentes en el bar, con Nico de la Rue el día 20 y a Pilar Arejo el sábado 21. La última iniciativa de este local es acercar al público infantil al mundo del teatro con espectáculos para los más pequeños los sábados 21 de enero y 4 de febrero, ambos a las 11:30h. + info aquí.

18/01/2012
Üalà Enero 2012

  Empezamos el año con humor. Los días 24 y 25 de enero, el monologuista y mago Luis Piedrahita vendrá al Teatro Principal de Alicante para representar su última obra, ¿Por qué los mayores construyen columpios siempre encima de un charco? Se dio a conocer al ganar el primer certamen de monólogos en El Club de la Comedia en el 2000, y se convirtió en un habitual del formato. Después llegaron el programa de radio No somos nadie, con Pablo Motos, el programa de magia Nada por aquí, y por supuesto, El Hormiguero, donde nos sorprende con su ingenioso humor y sus trucos de magia. Aunque le vemos habitualmente en el renovado Club de la Comedia de Eva Hache, Luis es un tipo inquieto, que lo mismo graba un cuento sinfónico (Diario de una pulga) que dirige una película (La Habitación de Fermat, un thriller con Alejo Sauras, Santi Millán y Lluís Homar) o escribe un libro de magia (Monedas y otras historias). De todo esto hablamos con él en nuestra primera entrevista del año.

8987 noticias