La rapera nacida en Cádiz Mala Rodríguez, que recientemente ganaba un Grammy Latino por su canción No pidas perdón, actuará el próximo viernes 15 de abril a las 20:30h en el Aula de Cultura de la CAM. El concierto de la artista se engloba en la sexta edición de las Jornadas Hip Hop celebradas por la Obra Social de la entidad. Dirty Bailarina es el último disco de la gaditana, un trabajo con doce temas. La entrada para asistir al concierto tiene un precio de 12€.
El sábado 16 de abril Alicante dispondrá de un nuevo club de música electro: Se7en, en el Polígono de Babel (C/ Ebanistería, 28). Peke Albeza, Andrés Gomes, Charly Shena y Jesús Berrocal serán los residentes de una sala que también acogerá en la segunda planta, 'Second Floor', a Jota Moreno. Nhitto, natural de Almería pero habitual de discotecas como Mint o Metro, tendrá tambien en Se7en su residencia mensual. Tras la fiesta de inauguración que se cuece para la noche del sábado 16 (a partir de las 0:00h) llegará la Semana Santa a la discoteca. Y para ser la primera gran cita de Se7en tras su inauguración, los gerentes han decidido ponerse manos a la obra con una fiesta pionera en la ciudad. Clica en el titular para enterarte.
Sigue abierto el plazo para apuntarte al viaje primaveral más molón: el Spring Break, organizado por los chicos de Ibiza White Experience. El Spring Break es un viaje en barco con fiesta en el mismo que el 26 de abril parte de Valencia con destino Ibiza. Una vez allí, fiestas, alojamiento y entradas a las discotecas más punteras. Más info en esta web.
El Club de House Xantè (en Avda. Martínez Valero 14. Elche) cuenta con un atractivo elenco de dj's que hacen de sus noches algo exclusivo a ritmo de house, deep, tech o urban. Este mes pasarán por Xanté el colectivo Simétrica Vol. 3 el viernes 15 y los dj's Ricky L y Diego M (sábado 30). César Sánchez, Psk & Nitro son también habituales de esta cabina.
El Teatro Universitario de la UA llega a Las Cigarreras el próximo jueves 14 de abril a las 21:30h para representar Morir o no, un texto del dramaturgo Sergi Belbel dirigido en esta ocasión por Tomás Mestre. La representación reflexiona sobre la muerte, no como un hecho extraño y lejano, sino como algo diario en nuestras vidas.