Camelot viene este mes bien cargadito de programación, no sólo en el Club, también en el Bar de Elche (bajos del Martínez Valero), donde se disputará la segunda edición del CameRock, el concurso de bandas locales. También en Elche podremos asistir el viernes 18 de febrero al primer Burguer Festival, organizado por los chicos del Festival Universitario. Por otra parte Santa Pola abrió su programación con la Fiesta In Love el 12 de febrero, una fiesta Remember de los años 80' y 90' que tuvo como gran reclamo el último concierto de Ilegales. El mes termina en Santa Pola con el concierto de Ellos (sábado 26). El 12 de marzo en local de Elche, Idealipsticks.
El metal extremo se dejará ver en la Stereo con Bloody Clerks, que presentarán su tercer trabajo de estudio, No sun after the storm. Su actuación está prevista para el 12 de febrero. este concierto de death metal viene precedido por otro, también en Stereo. El día 22 tocaron Dagorlath, tras el éxito que ha tenido su reciente disco llamado Génesis. Efímero y Whirlwind Storm, bandas de Alicante que acaban de sacar al mercado su disco de debut, también actuaron en la sala.
El Café Pub Brujos (C/ García Morato, Alicante) llega a su decimotercer aniversario este mes. Como siempre, celebrará la efemérides el lunes 14 de febrero, que fue el día que se abrió. De nuevo estarán a los platos Tito (Cure) y el residente, José. Se espera también a Martín Adsuar. Dolly Garrigós volverá a decorar el pub que ha visto pasar tantas y tantas noches.
En su primera fiesta del año, Open Revival 2011, la discoteca de los Montesinos sigue su camino pionero en cuanto a decoración y shows lumínicos se refiere. Desde el club aseguran que el fin de semana del 5 y el 6 de febrero presentarán un nuevo proyecto que supone 'una metamorfosis creativa donde desarrollamos el campo visual y las nuevas tendencias en diseño e iluminación'. Siguiendo la estela de la puesta en escena de las principales salas europeas, Revival se convierte una vez más en referente dentro de la Comunidad Valenciana. Clica en el titular y sigue leyendo.