Portada > Hemeroteca
Hemeroteca
Fecha      
08/02/2011
2ª Edición de 'Poetéame'
IMPERDIBLES / OTRAS PROPUESTAS

  El Instituto de Cultura Alicantina Juan Gil-Albert organiza una nueva edición del ciclo 'Poetéame', que consiste en la actuación conjunta de un cantante y un poeta que recitan versos y cantan. La iniciativa, que se desarrolla en Alicante y es de entrada gratuita, comienza el lunes 7 de febrero a las 20h en el Aula de la CAM con Joaquín Sabina y Benjamín Prado. En la misma sede actuarán Luis Eduardo Aute y Félix Grande el martes 1 de marzo a las 20h. El recital de Jaime Urrutiia y Ángel Antonio Herrera  tendrá lugar en la Casa Bardín el martes 8 de marzo. Víctor Manuel e Ignacio Elguero (16/03) y Loquillo y Luis Alberto de Cuenca (18/03) actuarán en el Auditorio de la Diputación.

08/02/2011
Actividades en El Clan
IMPERDIBLES / OTRAS PROPUESTAS

  El Clan Cabaret no sólo ofrece monólogos este mes. La fiesta del sombrero de EASDA, que lleva camino de convertirse en un clásico se celebrará el jueves 24 de febrero. Se volverá a premiar al mejor diseño de sombrero. El aniversario de Clown Club (12/02) y la presentación del corto Ases y Damas (19/02, a las 21h) son otras de las actividades del Clan.

08/02/2011
Los jueves de La Tartana
IMPERDIBLES / OTRAS PROPUESTAS

  La Tartana (en C/ Nueva de San Antonio, 17 -Elche-) sigue haciendo honor a su claim, 'Versos e infusiones', con una extensa programación de recitales poéticos a cargo de numerosos artistas. Siempre a las 21h, este mes interpretarán sus poesías Sergio Gadea y Carmen Tobes (el jueves 10) y Miguel Salinas con Josep E. Rico Sogorb (el jueves 24/02).

08/02/2011
Lokaga Falta y Acho, en Rock Box
IMPERDIBLES / MÚSICA

  Os recordamos que el Festival Rock Box sigue activo y continúa repartiendo buena música y humor a todos aquellos que os acerquéis a las Cigarreras de Alicante. Este mes le toca a Acho junto al grupo Lokaga Falta: una noche de risas aseguradas. Tienes una cita con ellos el sábado 12 de febrero a las 21:30h. Con entrada gratuita, por supuesto.

08/02/2011
Conciertos de Injured y Radio Z
IMPERDIBLES / MÚSICA

  El sábado 12 de febrero tenemos dos citas con la música alicantina en plena acción. Por un lado, en San Vicente, en el pub The Galway's a las 21:00h y sin coste alguno, Injured presentará en directo el lanzamiento de su LP, Under Arrest, codeándose en el escenario con los también alicantinos Fénix, un grupo de reciente aparición con mucho que ofrecer. En este concierto estrenarán varios temas nuevos. Por otra parte, Radio Z, los ganadores del Democool 2009, siguen su largo trayecto presentando su primer LP. Ahora vuelven a tocar en El Hall, a las 23:00h, también con entrada libre.

8118 noticias