Portada > Hemeroteca
Hemeroteca
Fecha      
04/08/2010
Antoine Clamaran y Bob Sinclar en Ku Benidorm
IMPERDIBLES / DEEJAYS

  Ku Benidorm lleva años ofreciendo un extraordinario cartel de dj's durante el mes de agosto, y este año repite voluptuosidad escénica. Todos son grandes nombres, empezando por Antoine Clamaran, que da comienzo a la programación el martes 3 de agosto, y llegando hasta la última fiesta Ther Mix (con Óscar de Rivera e Ismael Rivas -21/08-), que la concluye. Entre medias, dj's como Bob Sinclar (Viernes 06/08), Erick Morillo (lunes 09/08), y Roger Sánchez (jueves 12/08). La fiesta más esperada la protagonizarán el 4 de agosto Juanjo Martín, Wally López y Javi Reina. Todos ellos tienen una contrastada experiencia internacional, y ocupan residencias importantísimas en las mejores salas del mundo. Las entradas, en Musikaze.com y toda la info es su web www.kubenidorm.es 

04/08/2010
El Jabalí Chill Out
GUÍA LOCALES / Pubs y Discotecas

  Dentro del restaurante El Jabalí a 10 minutos del centro de Alicante y a 5 minutos de la Playa San Juan se encuentra el Jardín bar Chill Out. Dispone de un maravilloso jardín de 600 m2 con una decoración exótica donde el blanco de las jaimas contrasta con el verde que lo envuelve todo, el amplio espacio que existe entre las mesas y los caminos que te llevan a ellas, contribuye a la intimidad marca de la casa.

+info

04/08/2010
Ciclo de Jazz en Sant Joan
IMPERDIBLES / MÚSICA

  En Sant Joan d'Alacant llevan celebrando desde principios de julio, un ciclo de jazz que culmina este mes. Si el sábado 6 de agosto se rendirá tributo a Django Reinhardt (C.P. Cristo de la Paz, 22h), la muestra terminarán con la música de Roberto Portillo Jazz Dúo (14/08) y Bernard Van Rossum Quartet (21/08), ambos en el restaurante Bruno Caruso (22:30h).

04/08/2010
Festival Folklórico en la Concha
IMPERDIBLES / MÚSICA

  El Ayuntamiento de Alicante vuelve a apostar un año más por el Festival Folklórico Internacional, que este año se celebra en la Concha de la Explanada. La iniciativa, de entrada gratuita, da la oportunidad a los alicantinos y a los numerosos turistas que visitan la ciudad estos días de conocer la música tradicional de todos los rincones del mundo. Para esta edición, los países invitados han sido Chile, Serbia, Senegal, Rusia, Venezuela y México. Los últimos conciertos, todos ellos a las 20h serán los de Krasnogorsk, de Rusia (07/08), Danco Dance, de Venezuela (14/08) y Ollim Mumpa, de México (21/08).

04/08/2010
David Pérez y La Sonrisa del Caimán, en La Cuna
IMPERDIBLES / MÚSICA

  El pub La Cuna (Elche) celebra por todo lo alto las fiestas de su localidad con cinco conciertos en directo a partir de las 23:30h y con la consumición mínima como único requisito para disfrutar de ellos. Entre los artistas, David Pérez (09/08) y La Sonrisa del Caimán (10/08).  La programación al completo, en el PDF de la revista, agenda página 14 y en la guía página 56.

9111 noticias