Habana, Cuba 1966, reside en Alicante desde 2005. Graduado de la Academia de Bellas Artes ‘San Alejandro’ en 1984 y del Instituto Superior de Arte en 1989, en la Habana, Cuba. Su obra ha sido exhibida en museos y galerías de Cuba, Latinoamérica, Estados Unidos, y Europa. Ha expuesto de manera personal en Estados Unidos, Cuba, Inglaterra y Bélgica. Haz clic en el titular para seguir leyendo.
Locos de Atar nace por un cruce caprichoso del destino, un encuentro casual de personas que desde el primer momento les unió algo más que su música. Es en 2007 donde la vida hace que en un bus de línea, Fabián y Agus se vean por primera vez. El primero al volante y el segundo cogiendo un autobús equivocado. A raíz de esto la música hablaría por sí sola. Llegaría JuanMi al poco tiempo, por medio de una amiga en común con Agus. Ambos quedaron la misma noche de conocerse con sus guitarras y estuvieron más de tres horas tocando y compartiendo ideas. Haz clic en el titular para seguir leyendo
• Estilo: Pop Rock
• Discografía: Actualmente presentan su primera maqueta grabada en Madrid por el productor Jacobo Suárez
• Sitio Web/ contacto: Manuel Otero- 636529380
Crea imágenes impactantes que sorprenden al espectador y le confunden. Son difíciles de leer, tienen varios puntos de atención. El caos queda organizado con dosis de misterio, humor y erotismo. Surrealismo, pop y dadá. Todo este ‘cocktail’ le sirve para contar historias. Su obra es muy narrativa, cada imagen encierra una pequeña historia. Haz clic en el titular para seguir leyendo.
Nace como grupo en 1994, estrenando en el Teatro Principal, dentro de una campaña escolar, Pica i Vola, en la que un ciego y su lazarillo recorren las tierras alicantinas con un buen surtido de cuentos de tradición oral. En 1996 estrenan La Fada Quincallera donde duendes y hadas se acercan a los niños. Haz clic en el titular para seguir leyendo.
Compañía de teatro amateur. El grupo Trapatiesta, ha sido creado por el grupo Caricato Teatro, como una necesidad de trabajar con chavales y chavalas de 12 a 14 años que pedían hacer algo que les llenara parte de su tiempo libre. Comenzando como lo que podía ser un curso de iniciación al teatro, ha acabado en un grupo Trapatiesta. Haz clic en el titular para seguir leyendo.