Después de más de 20 años de experiencia lírica en España con giras en diferentes compañías, Marie-Ange y Luis Miguel Lainz (Ópera 2001) se comprometen a organizar y producir ópera en España con las mejores orquestas mundiales y solistas seleccionados en audiciones para cada una de las producciones. Haz clic en el titular para seguir leyendo.
Nació en un Valle catalán llamado La Vila de Cercs. (Barcelona) actualmente es un pantano. Realiza 36 exposiciones individuales y 83 colectivas en España, Perú, Japón, New York, Argentina y Méjico. Ha participado en ferias internacionales. Su pintura tiene relación con la naturaleza y los viajes, el agua las raíces y la tierra. Haz clic en el titular para seguir leyendo.
Compañía valenciana-andaluza dedicada a la creación de espectáculos multidisciplinares donde la utilización de los diferentes medios, factores y artes, favorecen al resultado final, la transmisión de ideas, emociones y sensaciones. Caracterizada por el placer por experimentar, Fanfarlo no desecha ninguna forma de expresión artística en sus producciones, desde las más tradicionales hasta las más vanguardistas. Haz clic en el titular para seguir leyendo.
Asun Noales crea la Compañía Otra Danza en 2007. Después de haber codirigido durante seis años la Compañía Patas Arriba, creando e interpretando espectáculos reconocidos por el público y la crítica como Dícese/Sacra, Tinajas, etc… Comienza ahora una nueva etapa al frente de Otra Danza. Haz clic en el titular para seguir leyendo.
Exit es un grupo de rock, una banda de pop, con dinámicas magistrales y desarrollos instrumentales que firmaría cualquier banda inglesa, americana o que se precie. Exit como tal nace del germen de Uno. Misma formación, mismas influencias, mismos objetivos. En el currículum cabe destacar que han sido teloneros de artistas de la talla de Coti o The Gift, así como de artistas nacionales como La Quinta Estación, Sunday Drivers, La Habitación Roja y Guaraná, tocando para unos cuantos miles de personas. Han realizado un centenar de conciertos en pubs, grandes salas, parques, campos de fútbol, así como en varios festivales. Haz clic en el titular para seguir leyendo
• Estilo: Rock-sensitivo
• Discografía: Disco promocional (Octubre 2008-3 canciones)
Púrpura (Abril 2009- 11 canciones
• Sitio Web/ contacto: www.exitmusica.com
www.myspace.com/somosexit