Portada > Hemeroteca
Hemeroteca
Fecha      
17/02/2010
Le Peuple de L´Herbe, en Mint
IMPERDIBLES / MÚSICA

  El fantástico grupo francés Le Peuple de L'Herbe encabeza el cartel de una nueva entrega del Festival Universal Beats, donde también estarán Rude Aka Barrio Beat y La Impossible. Le Peuple de L'Herbe presentarán su nuevo disco, Tilt, en un contundente directo que fusiona el reggae con el hip hop, la electrónica, el dub, el jungle... Junto a ellos, actuarán los madrileños La Impossible (ex-Baselab) y desde Italia, Rude Hifi Soundsystem cerrarán la noche. La entrada anticipada cuesta 13€, en taquilla 16€. Otros conciertos en Mint son los de Ki Sap y Gaia Dub Sindicat (05/02) y Little Pepe y Shabu (05/03).

17/02/2010
Vuelve el Festival de la Oralidad
IMPERDIBLES / ESCENA

  Los cuentacuentos vuelven a asaltar las tablas, no sólo de Elche y Alicante, sino también de otras ciudades como Valencia, León o Valladolid. Así lo plantea Antonio González, director de un Festival de la Oralidad que vuelve a tener su epicentro en Elche del 22 al 28 de febrero (aunque en la sede la UA de Alicante habrá espectáculos del 2 al 6 de marzo). El evento homenajea a nuestro patrimonio oral, histórico y cultural, con cuentacuentos españoles, pero también argentinos, colombianos, cubanos, peruanos... Consúltalo aquí

17/02/2010
Edu Soto, en el Aula de la Cam
IMPERDIBLES / ESCENA

  Edu Soto, quien popularizara el personaje del Neng de Castefa con Andreu Buenafuente, también se desmarca de la televisión en ocasiones para ofrecer sus monólogos. El viernes 19 de febrero a las 20:30h estará en el Aula de Cultura de la CAM, con una actuación donde volveremos a encontrarnos con muchos de sus conocidos personajes.

17/02/2010
Alicante On Stage
IMPERDIBLES / MÚSICA

  Sónica Estudios y Sala Stereo ya calientan motores para lo que será la segunda edición del Festival de bandas Alicante On Stage, que el año pasado ganara Madre Máquina. En breves fechas se iniciará el plazo de inscripción, para lo cual los organizadores crearán un Myspace, como en su primera edición. Consulta próximamente en Revistauala.com la dirección.

17/02/2010
Primeros discos del año
IMPERDIBLES / MÚSICA

  Este mes viene cargado de novedades: The Grave Yacht Club presentará su segundo disco,They Come For Us, el viernes 5 de marzo en Stereo. Producido por Little Fish (uno de los miembros de la formación), cabe destacar la colaboración de Kai Welch, teclista de Bobby Bar Jr. Some Noise, por su parte, ponen su disco de trece canciones al alcance de todo el público, por descarga directa en su Tuenti. También Dei Suoni, rupo de slow pop, sacan su segundo álbum, Islands in the string, que presentan el miércoles 24 de febrero en el Paraninfo de la Universidad de Alicante y en La Llotja el 27 de febrero.

9092 noticias