El próximo jueves 30 de abril llega a Confetti Sala todo un ilustre de los platos: el que fuera residente de Metro Dance Club, José Rives. El alicantino no será la única visita importante que pasará durante abril por Confetti: el electro pop de Suzukid (12 y Medio, Murcia) hará vibrar a todos el sábado 11. Consulta el resto de sesiones en la pág. 26.
Lo nuevo del Puerto de Alicante es Black & White (antes Cola de Gallo), un pub que apuesta por la música electro y pop. Este mes comienzan el jueves 9 de abril con Irregular Sounds (Christian Godoy y Dieter_Z). El sábado 11 visitará la sala Fine Cinnamon, mientras que el sábado 25 estará todo un clásico de la zona: Víctor Francés, del colectivo Animale.
Menuda fiesta ha preparado para este mes de Semana Santa la discoteca Revival (Los Montesinos). La primera que tendrá lugar será la Native Sound, que celebrará su cuarta edición el jueves 9 de abril. Sonidos del sureste español con los dj's más representativos de la zona, como Héctor Moltó, Makoki, Loren, Peke o Carlos Agraz, entre otros, venidos desde Alicante, Murcia y Albacete. El fin de semana del 11 y 12 de abril vibraremos con los residentes de Revival, mientras que el jueves 30, de nuevo tendrá lugar la novena edición de La Esencia, con Peke, Gascón, Churu, Kuki, Justo y Carlos Agraz.
El segundo Festival Independiente Budweiser, conocido también como la Saint Week, llegará a Club Camelot (Santa Pola) el fin de semana del 11 y 12 de abril. El sábado 11, después del concierto de Delorean y Aarwark Asteroid, estará en la sala house Andrew Grant, importante dj americano que hace tiempo se instaló en Barcelona para continuar con su carrera. El gran movidón llega el domingo 12 en la Cuarta Dimensión de Camelot. A partir de las 17h, la electrónica de más de veinte dj's inundará la sala. Entre los pinchadiscos, Okain (Francia), Jaumëtic, Iñaki Marín, Rafa Siles, C-Mix y Nhitto.
Traumbetrunken, grupo de funk progresivo, conocido por sus numerosos espectáculos en vivo con Fartons Polo y por partir sandías con katana, ha conseguido el primer puesto del concurso de bandas locales organizado por la asociación ilicitana Misteri Rock, disputado en las salas Karisma y El Bailongo. Los finalistas fueron Damax y El Muñeco Diabético.