Portada > Hemeroteca
Hemeroteca
Fecha      
06/03/2009
Prometedor arranque de Mint Clubs
IMPERDIBLES / DEEJAYS

  Primero nos hicieron esperar con la fecha de la inauguración, que fue el pasado 28 de marzo. Luego, la gran incógnita fue el nombre, pero esa duda también está resuelta: Mint Clubs. ¿Y por qué ese plural? Porque Mint Clubs es un club de clubes, una grandísima sala ubicada en el mismo emplazamiento que hasta hace unos meses ocupaba la discoteca Qu's. Lo que sí sabíamos, y ahora confirmamos, es que se trata de un megaclub con cinco ambientes musicales distintos y una zona para comer. En nuestro próximo número de mayo os hablaremos de esta nueva sala con mayor profundidad. Toda la programación, en su Myspace.

06/03/2009
Ibiza White Experiencie
IMPERDIBLES / DEEJAYS

  La Ibiza White Experience es un viaje organizado a Ibiza, con multitud de actividades y fiesta desde que sales con el bus, con dj's en el barco y por supuesto, toda la magia de la isla. Para celebrar la segunda edición, los organizadores han convocado varias fiestas. Una de ellas tendrá lugar en Suite Club (Alicante, 27/03) y otra en Málaga. Para asistir a esta última, se ha organizado otro viaje desde Alicante. + info: pág. 17 del PDF.

06/03/2009
Festival Girls of Gold
IMPERDIBLES / DEEJAYS

  El sábado 21 de marzo, en Club Camelot (Santa Pola), y de la mano de Minimalist People y la Asociación de Mujeres Vecinales de Elche, tendrá lugar el I Festival Solidario por la Igualdad y la Protección de la Mujer Girls of Gold. El evento cuenta con innumerables artistas, todas ellas mujeres, que harán del pop indie y la electrónica el gran protagonista de la noche. La invitada especial es Alicia Calcetines, asidua del FIB, y junto a ella, Jess y Tere. La joven productora alemana Cio D' Or, la catalana Iana Himnia y otras dj's internacionales completan el cartel.

06/03/2009
Aldo Linares, siguiente invitado en la cabina de Stereo
IMPERDIBLES / DEEJAYS

  El Stereo celebra su octavo aniversario por todo lo alto, tanto en sala como en club. Bien entradita la noche, el local de Pintor Velázquez nos ofrecerá las sesiones de gente como Smart Dj (07/03), residente de Elastico y Ochoymedio (Madrid), bien conocido por su faceta pop y sus beats. Después de caerse Amable (Razzmatazz) por enfermedad, el sábado 21 será el turno de Aldo Linares, titular del Fib Heineken y residente de la Sala Maravillas de Madrid. Y el sábado 28, la guinda del pastel: Gato (Razzmatazz). Consulta la programación aquí.

05/03/2009
Nosomostanraros.cómo??
IMPERDIBLES / OTRAS PROPUESTAS

  ¿Un festival de poesía en la provincia de Alicante? Así es: los de L'Escorxador siguen haciendo propuestas arriesgadas que, de momento, están teniendo el beneplacito del público. En este primer festival de poesía, nos encontraremos sesiones de spoken word (poesía hablada, incluso musicada), como la del poeta de la generación beat John Giorno, que viene acompañado por el músico Javier Colis (06/03). Un fenómeno muy en la línea de Russian Red es Anni B. Sweet, que estará el 12 de marzo. Ese mismo día, los poetas Gonzalo Escarpa y Pedro Serrano asaltarán el escenario. También hay hueco para los dj's, como es el caso de Undo o Sr. Poveda (18/03) o para la danza contemporánea (Solo por placer, 21/03), siempre con la palabra como telón de fondo. La exposición de Bubalú, un taller de creación poética y sobre todo, la actuación de Najwajean (28/03), completan el cartel de la propuesta.

9092 noticias