Portada > Hemeroteca
Hemeroteca
Fecha      
08/10/2008
Rompeolas, referencia indie en Elche
IMPERDIBLES / DEEJAYS

 

  El pub Rompeolas del centro de Elche (C/ Fatxo, 3) lleva años ofreciendo, con gran éxito, sesiones de indie pop y electro pop. Público fiel y lleno todos los días que abren son las constantes de este ya clásico local. Todos los jueves, viernes y sábados de octubre, sesiones a cargo de dj's como Charming Men, Pepe Marín, Guillermo o Coto.

08/10/2008
Gran Final del concurso del Jendrix
IMPERDIBLES / DEEJAYS
  El ya clásico concurso de pinchadiscos del pub Jendrix (García Morato, 41), llega a su gran final el viernes 17 de este mes.  El Abuelo (rock de los 90), Morc on the feria (rock de los 70, 80 y 90, funk) y Pavel Melev&Yas (rock con electrónica). El premio para el ganador será de 500 euros. Las sesiones comenzarán a las 23h.
08/10/2008
Miqui Puig, en Stereo
IMPERDIBLES / DEEJAYS
  Camon es el nuevo espacio cultural de la obra social de la Cam. Después de la visita de La Casa Azul en septiembre, llega ahora la sesión pop de Miqui Puig (sábado 18/10), ¿cantante?, deejay y malogrado presentador de realities, que no duda en humillar a sus ilusionados alumnos (¿le pegarían de pequeño?). Por la noche, también estará en Stereo.
08/10/2008
Sesiones en Santa Lounge
IMPERDIBLES / DEEJAYS
  El pub Santa Lounge de la Rambla prepara un invierno cargadito de sesiones. De momento los dj's residentes son Sergio Gallegos y Basam (viernes y sábados), y el almeriense Jesús Miras (jueves). Siempre con música house. Por otro lado, su vecino Mulligan's realiza los miércoles fiestas Erasmus y los jueves, fiestas universitarias con Dj Roberto.
08/10/2008
La Esencia y Native Sound
IMPERDIBLES / DEEJAYS
  Son dos de las fiestas estrella de la sala de Los Montesinos y es que nada gusta más a sus clientes que el propio sonido de la sala. La Esencia (viernes 31/10) es una mirada a lo más profundo de los deejays residentes Peke, Gascón, Churu, Justo, Kuki y Carlos Agraz. Día y medio del mejor techno del panorama nacional. Native Sound llegará antes (18/10), para reunir a los mejores dj's techno house de la región. Y cuando decimos región nos referimos también a Andalucía y Murcia porque desde allí llegan Ismael Sánchez y Salvi (Almería), y Cmix, Andrés Arias, Rubén Noguera y Nhitto (Murcia).
9448 noticias