Portada > Hemeroteca
Hemeroteca
Fecha      
14/04/2008
Night of the Proms en Benidorm
IMPERDIBLES / MÚSICA

Simple Minds, Alan Parsons, Miguel Ríos, OMD y Galileo son los protagonistas de la nueva gira Night of the Proms, que este año parará en Benidorm el 26 de abril. Night of the Proms, que lleva haciéndose desde 1985, es un concepto espectacular: 72 músicos en una misma orquesta, Il Novecento (dirigida por el prestigioso Robert Gloslot) arropando a estrellas del pop y el rock de la talla de Mike Oldfield o Status Quo. Un día antes, el 25 de abril, los artistas de este año pasarán por el velódromo Luis Puig de Valencia. La gira anterior de Night of the Proms fue seguida por unos 700.000 espectadores.

• [Lugar] Plaza de Toros Benidorm  • [Día] 26/04  • [Entrada] De 40 a 50€ en Carrefour, Fnac, www.ticktackticket.com

09/04/2008
Mediatic, Fib y Creamfields
IMPERDIBLES / MÚSICA

Los festivales más punteros del país están al caer. El primero en desembarcar, los días 16 y 17 de mayo, es el Mediatic Festival (www.mediaticfestival.com), que cuenta este año con La Fuga, Fangoria, The Waterboys o Loquillo entre otros muchos. La última gran incorporación del FIB (www.fiberfib.com) es Leonard Cohen. El Festival de Benicàssim ha preparado una fiesta de presentación para el 19 de julio con My Bloody Valentine, Mika, Babyshambles... El Creamfields estará el 9 de agosto en Almería con The Chemical Brothers como máximo reclamo (www.creamfields-andalucia.com).

26/03/2008
Holy Party en Revival
IMPERDIBLES / DEEJAYS

La Semana Santa de Revival empezará con la 7ª edición de La Esencia (días 18 y 19), una noche con los residentes Peke, Laura Lara, Gascón, Churu, Kuki y Justo. El jueves 20, llegará la fiesta Native Sound, en la que 10 dj's de Albacete, Almería, Murcia y Alicante competirán a base de sesiones de 45 minutos. El ganador será elegido a través de los sms de los asistentes (para los que también habrá un premio de 600). Y ya el sábado, el equipo de animación Stresss de Barcelona (foto), que ha actuado en salas como Space Ibiza o Ministry of Sound Londres nos introducirá en su particular universo.

26/03/2008
Richie Hawtin en Metrodanceclub
IMPERDIBLES / DEEJAYS

El sello-colectivo Minus cumplió 10 años con la llegada de 2008, y para celebrar la efeméride decidieron permanecer 10 semanas en silencio. Y qué mejor lugar para romperlo que Metro. La noche del martes 18 de marzo, el canadiense Richie Hawtin (foto), fundador de la plataforma, volverá a la discoteca de Bigastro acompañado por sus amigos y colegas del sello Gaiser y el dj set de Fabrizio Maurizi. Este artista conceptual, embajador del techno actual y parte influyente de la segunda ola del llamado sonido Detroit de los 90', ha demostrado sobradamente ser un auténtico innovador. El jueves 20, cambio de registro para disfrutar de una nueva edición de las sesiones remember Made in Metro de Martin Adsuar. Y para salir a hombros, la Passion Metro (sábado 22), con un Showcase del sello B-Pitch Control que nos traerá a Paul Kalkbrenner, Sascha Funke y Zander VT, además de la presencia de Iñaki Kreator, Tune Brothers, Lad:B, Fernanda Díaz, Sergio Patricio y los residentes habituales.

9448 noticias