Portada > Hemeroteca
Hemeroteca
Fecha      
12/11/2008
XI Muestra de Comercio
IMPERDIBLES / OTRAS PROPUESTAS
  El Ayuntamiento de San Vicente celebrará del 14 al 16 de noviembre en la Avda. Vicente Savall la XI Muestra de Comercio, Industria y Artesanía, con el objetivo de superar los 70.000 visitantes. El evento pretende promocionar los comercios e industrias más representativos de la localidad. Se espera superar la ocupación de la pasada edición.
12/11/2008
'Un puerto para un rey', en la Lonja del Pescado
IMPERDIBLES / EXPOSICIONES

  En febrero de este año se cumplía el octavo centenario del rey y conquistador Jaume I, una figura de gran importancia para la Comunidad Valenciana, ya que la dotó de modernidad y le otorgó una identidad propia. Así, el Any Jaume I pretende acercarnos al monarca mediante conferencias y exposiciones con ambiciosos montajes. Alicante, un puerto para un rey. Alfonso el Magnánimo entre dos mares estará en la Lonja del Pescado de Alicante del 5 de noviembre al 29 de diciembre.  www.anyjaumeprimer.com

12/11/2008
L'Escorxador abre en Elche
IMPERDIBLES / OTRAS PROPUESTAS
  Se desvela por fin la teasing campaign de la valla negra con el logo de una vaca. Una teasing campaign (o campaña de hostigamiento) es una campaña publicitaria que oculta el objeto anunciado y por lo tanto se dota de cierto misterio. En este caso, la publicidad que hemos visto estos meses aludía a L'Escortxador, un nuevo Centro de Cultura Contemporánea, asentado en el antiguo matadero de Elche. El Centro, que se inaugura el viernes 7 de noviembre, presenta varios pabellones que constituyen un espacio de 2725 metros destinados a la cultura. Consulta la programación en la pág. 26 de la revista en formato PDF
12/11/2008
Concurso de El Corte Inglés
IMPERDIBLES / OTRAS PROPUESTAS

  El Corte Inglés y su Ámbito Cultural de Alicante vuelven a convocar el Concurso Exposición de Pintura Arte Joven Alicantino, donde pueden participar pintores de hasta 30 años. Cada autor puede presentar un máximo de dos obras originales no premiadas, de tema libre y un tamaño máximo de 116x89cm. El primer premio es una tarjeta regalo de 1200€, y el segundo de 900€. Ambos galardones conllevan realizar una exposición en el Ámbito Cultural. El plazo de admisión termina el 31 de diciembre. La entrega se efectuará en la tercera planta de El Corte Inglés de Federico Soto.

12/11/2008
Muestra de Teatro de Autores Contemporáneos
IMPERDIBLES / ESCENA

  Como viene siendo habitual por estas fechas, llega a Alicante la XVI Muestra de Teatro de Autores Contemporáneos. En nuestro reportaje de la página 48 (ver edición PDF de la revista, en la Home Page) comentamos todos los pormenores de un evento que convierte a Alicante en la capital del teatro por una semana, del 7 al 16 de noviembre. + info, también en la agenda pág. 32 (ver PDF).

www.muestrateatro.com

9306 noticias