Portada > Hemeroteca
Hemeroteca
Fecha      
04/07/2012
Festival REACT 2012
IMPERDIBLES / OTRAS PROPUESTAS

  Del 12 al 21 de julio regresa el baile a Alicante con la IV edición del festival internacional de danza y cultura urbana REACT 2012. Más de 2500 profesionales entre artistas, coreógrafos, dj's y equipos invitados de 22 países (Europa, Asia y EEUU) se reunirán para realizar todo tipo de actividades. El público que asista al espectáculo principal (Centro de Tecnificación;13 y 14 de julio) podrá disfrutar de shows, piezas de teatro y danza urbana , batallas internacionales de hip hop... Por otra parte, en React también nos encontraremos con conferencias, concursos, fiestas y actividades de ocio y turismo para todos los públicos. Más info y venta de entradas en su web.

04/07/2012
Electromar Day, en agosto en Torrevieja
IMPERDIBLES / MÚSICA

  El festival Electromar, que se acaba de convertir en un evento itinerante llamado Electromar Day, comenzará su periplo en Torrevieja el próximo 11 de agosto. Para esa fecha ya se han confirmado la presencia de Tiga, Booka Shade, Love of Lesbian, Cyberpunkers y Dubsidia. Consulta el precio de las entradas en su página web.

04/07/2012
Necesitamos vuestros mails para enviaros las entradas
IMPERDIBLES / PORTADA

  Y los ganadores son: Yolanda Martinez (Yoli) , Noe Toy,  David Rodríguez,  Maria Ortega Martinez, Javier Rodriguez, Jose Rafael Alaves Such, Patricia Iñesta, Pepe Hernández, Yolanda Bylbo, Mar Llorens, Ricerta Map, Horacio Vallejos, Joaquin Palla, Erick Piñol, José Abellán Mata, Vinéame, Nachonyc Ferrandiz Lillo, Antonio E. Cuerdo, Ana Filactica, Miryam Artigas San José. PARA HACEROS LLEGAR LAS ENTRADAS NECESITO VUESTROS MAILS. ASI QUE ENVIARME UN MAIL CON EL ASUNTO SORTEO REACT A redaccion@revistauala.com Y OS RESPONDERE CON LAS ENTRADAS.

27/06/2012
Serrat & Sabina, en Alcoy
IMPERDIBLES / MÚSICA

  El próximo 1 de Julio y tras su gira por latinoamérica, estos pájaros aterrizarán en el polideportivo Francisco Laporta de Alcoy que recibirá la actuación conjunta de Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina, con entradas de 38 a 48€ en Servicam.

27/06/2012
Live Academy: Centro de Formación Multimedia
IMPERDIBLES / DEEJAYS

  En Live Academy aprendí en tan sólo seis meses todo lo que me costó aprender por mi cuenta en cinco años’. Son palabras de Jorge Gómez, antiguo alumno de este centro de formación multimedia ubicado en Alicante. ¿Y qué es Live Academy? Live Academy es una escuela donde adquirirás, con los programas informáticos más avanzados, todos los conocimientos necesarios para convertirte en un profesional de la producción multimedia. Podrás formarte como disc jockey, productor musical, video jockey, diseñador sonoro… Infórmate de todo clicando el titular.

9302 noticias