Portada > Hemeroteca
Hemeroteca
23/10/2008
IMPERDIBLES / ESCENA
Otra opción para los sineuristas (los que se han quedado sin un euro por la hipoteca). Gratis. Completamente gratis es la Mostra de Teatre de Mutxamel, que empieza octubre y que no terminará hasta el 29 de noviembre. Si bien es cierto que no nos encontramos con primeros espadas como el año pasado (Leo Bassi, Yllana), la crisis es la crisis, sí es una buena oportunidad para pasar un buen rato con las compañías valencianas. Las obras a las que todavía podemos asistir son El peligroso juego del amor (14/11), Reciclados 2008 (15/11), 2ificats (22/11), y 25 de mayo, la tragedia olvidada (29/11).
23/10/2008
IMPERDIBLES / DEEJAYS
Son dos de las fiestas estrella de la sala de Los Montesinos y es que nada gusta más a sus clientes que el propio sonido de la sala. La Esencia (viernes 31/10) es una mirada a lo más profundo de los deejays residentes Peke, Gascón, Churu, Justo, Kuki y Carlos Agraz. Día y medio del mejor techno del panorama nacional. Native Sound llegará antes (18/10), para reunir a los mejores dj's techno house de la región. Y cuando decimos región nos referimos también a Andalucía y Murcia porque desde allí llegan Ismael Sánchez y Salvi (Almería), y Cmix, Andrés Arias, Rubén Noguera y Nhitto (Murcia).
10/10/2008
IMPERDIBLES / OTRAS PROPUESTAS
El Duomo Night Club y The Biscuter son las nuevas propuestas que este mes nos trae Elche. El Duomo (C/ Juan Carlos I, nº 11) es un local de ambiente heterogéneo donde podrás escuchar música house y electrohouse. Su página web, en www.duomodiscoteca.com. The Biscuter (Puente Ortices,15) ofrece música pop y de los años 60 y 70.
10/10/2008
IMPERDIBLES / OTRAS PROPUESTAS
El Centro Cultural Imaginalia ofrecerá este mes de octubre un curso de formación para el voluntariado que según la organización "proporcionará conocimientos culturales, éticos y psicológicos con los que una persona puede ayudar a las demás". La presentación, los días 16 y 23. Para inscribirse, llama al teléfono 965 21 22 41.