Grupo nacido de las cenizas de la banda alicantina Congo Jack, Madre Máquina nos muestra su primer trabajo homónimo. Rock-Pop progresivo ejecutado con pasión, que estará descargando en concierto el 4 de abril en tierras granadinas, el 10 en Valencia y el 16 en Stereo Alicante. Para escuchar sus temas visitad la web www.myspace.com/madremaquinas.
La asociación Alacant Rock, reciente ganadora del premio Kultur CAM 2009, aprovecha para renovar la página web donde los internautas pueden, además de rellenar la ficha para inscribir y promocionar a su grupo de música, estar al corriente de los eventos y proyectos de música local que se van a realizar en Alicante. Si tienes un grupo y te mueves por Alicante, no dudes en contactar con Alacant Rock y te ayudarán en todo lo que puedan.
La escena musical en los pubs de Elche empieza a ser una realidad constante, aunque tenemos malas noticias: Boulevard Rock no hará más conciertos de momento debido a las protestas de algunos vecinos. Se despedirán con la actuación de Paul Di'Anno (17/04). Subway continúa con Supersonics (10/04), Feedback (17/04) y B-4 (24/04).
Después de un octavo aniversario para enmarcar, Stereo continúa el camino con sonidos que nos empiezan a augurar una subidita de temperaturas... Estamos hablando del bolo que los americanos Straitjackets tuvieron en la sala junto a su amiguete Big Sandy (19/04). Surf Rock de alto voltaje en un mes donde también pudimos ver las actuaciones de Hard-Ons y Alest y su Escuadrón Bonobo (14/04), Frustration y The Eternal Fall (15/04), Huma (17/04), Uve (18/04), y próximamente las de Josele Santiago y Pablo Novoa (22/04) y José Córdoba (24/04). Este mes también arrancan las actuaciones del Alicante On Stage.
El que fuera primer vocalista de los míticos Iron Maiden, Paul Di'Anno, ofrecerá dos conciertos en Elche de la mano de la asociación Cultural Misteri Rock. El primero será el viernes 17 de abril en Boulevard Rock, una cita VIP con rueda de prensa, firma de discos, charla con los fans y finalmente, concierto del artista. El segundo concierto de Paul Di'Anno será el sábado 18 en el Parque Municipal de Elche, y estará englobado en un Festival Homenaje a Iron Maiden donde también actuarán los grupos locales Metal Breath y Fear's Legacy, entre otros. Son las únicas actuaciones en nuestro país.