Portada > Hemeroteca
Hemeroteca
Fecha      
04/02/2009
Conciertos en Carnaval
IMPERDIBLES / MÚSICA

  Tras dos exitosas ediciones, los conciertos de Carnaval regresan para dar colorido a esta fiesta popular. El viernes 20 de febrero, tras el pregón de este año, contaremos con los conciertos de Rinkonete en su Retrete, El Muñeco Diabético y Aspencat en la Plaza de San Cristóbal. El sábado 21 los conciertos se trasladarán a la Plaza del Ayuntamiento, con las actuaciones de los artistas locales Dr. Jau (a los platos esta vez), Gaia Dub Sindicat, Konsumo Respeto y La Olla Express. Los barceloneses Gertrudis pondrán la guinda final a esta iniciativa musical.

04/02/2009
Conciertos en Subway
IMPERDIBLES / MÚSICA

  El pub Subway (C/ Alpuixarra, 8, centro de Elche) sigue siendo una de las sedes musicales de referencia en la ciudad. Cada viernes a partir de las 23:30h podéis disfrutar de sus conciertos de blues, rock o funky. Este mes podréis disfrutar de las actuaciones de Blues Power (06/02), The Last Cigarrette (13/02), Moe's Bar Band (20/02) y Motorcity (27/02).

04/02/2009
XI Festival Universitario en Camelot
IMPERDIBLES / MÚSICA

  Lejos queda ya aquel primer Festival Universitario que comenzó en La Marchosa el año en el que la Universidad de Alicante prohibió las paellas en el campus. Ahora, plenamente consolidado, el Festival llega a su 5º Aniversario en su undécima edición, que celebrará por todo lo alto el viernes 27 de febrero. Desde las doce del mediodía hasta las ocho del día siguiente, la fiesta non-stop viene con paellas a partir de las 13h, carpa Red Bull, y los conciertos de Eskorzo, La Olla Express, Mugroman, The Dirties y Dj Bosco. La electrónica correrá a cargo de dj's como Víctor Francés o Empty Sella. También habrá drum and bass y showcases de música indie, como el de la Revista Üalà. El precio de la entrada anticipada es de 11€. www.festivaluniversitario.com

03/02/2009
La Guardia, este miércoles en la UA
IMPERDIBLES / MÚSICA

  El Paraninfo de la Universidad de Alicante ha presentado una programación con 18 propuestas entre teatro y conciertos. Lo que más destaca del cartel universitario son las actuaciones musicales que vienen de la mano de La Cadena 100, encabezadas por la visita de La Guardia (miércoles 25/02) y Taxi (17/03). Mientras que La Guardia están en plena gira "25 años no es nada", los ex miembros de Melón Diesel presentarán su último disco, Mirando atrás. Consulta la programación en www.veu.ua.es. Las actividades de este mes, en nuestra agenda PDF pág. 24.

9337 noticias