Portada > Hemeroteca
Hemeroteca
Fecha      
18/07/2012
Coppelia Café Corrillo
GUÍA LOCALES / Restaurantes

  En este local del centro de Alicante encontrarás un espacio ideal para tus eventos sociales, familiares y de empresa. Con música en directo casi todos los días y cenas espectáculo que harán de la velada una experiencia entrañable y familiar. ¿A qué esperas para ir a conocerles?

+info

18/07/2012
Diviniti
GUÍA LOCALES / Shopping

  Nueva Boutique multimarca en el centro de Elche. Una tienda de moda para la gente de espíritu joven, donde podrás encontrar las últimas tendencias tanto para la mujer como para el hombre. ¡Descúbreles!

+info

18/07/2012
Continúa el Festival Alacant Rock
IMPERDIBLES / Música

  El festival Alacant Rock 2012 termina este mes con tres nuevas fechas para los grupos. La Concha de la Explanada recibirá a partir de las 20:00h el directo de los grupos indie Exit y Gigantes (10/09) y la final del concurso del Centro 14 (el día 24, con Erika Albero, Traumbetrunken y Miscellanea). El evento terminará el viernes 31 con Efímero y Albifornia. Clica en el titular para leer el reportaje.

18/07/2012
Napoleón Solo, en el festival Summer Land
IMPERDIBLES / Música

  La Gran Playa de Santa Pola acoge el próximo viernes 20 de julio (de 20h a 04h) el festival de indie pop SummerLand, organizado por Camelot Bar. El cabeza de cartel será el grupo Napoleón Solo, a los que acompañarán Why Not?, Therrotados, y Andy y La Voz. Una fiesta en la playa que se completa con la actuación de varios dj's en diferentes espacios musicales (pop, comercial, house). Desde Derek Muller o David Bordalás hasta Blas Electronical o Dubpaper. La entrada cuesta 10€, con un litro de cerveza o sangría por persona.

18/07/2012
Especial Festivales: 'PercuSom. Festival Internacional de Percusión'
IMPERDIBLES / Música

  El festival reunirá del 19 al 21 de julio a percusionistas profesionales, aficionados y público en el Centro Comercial Panoramis de Alicante. Los participantes asistirán a talleres y Master Class durante las tres jornadas, y el público disfrutará gratuitamente, de exhibiciones, jamm sessions, conciertos y un gran Carnavalito al más puro estilo bahiano. Más información sobre el festival en www.sovint.org/percusom/ y en su Facebook. Clica en el titular para seguir leyendo.

9125 noticias