Portada > Hemeroteca
Hemeroteca
Fecha      
04/01/2012
Iván Ferreiro y Second, en el Low Cost
IMPERDIBLES / Música

  El Low Cost Festival celebrará su siguiente edición los días 27, 28 y 29 de julio de nuevo en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor. Aún queda medio año, pero ya han empezado a fluir los grupos confirmados. Si los primeros en subirse al carro fueron El Columpio Asesino y We Are Standard, los siguientes han sido La Habitación Roja, Iván Ferreiro, Second, Triángulo de Amor Bizarro y Zombie Kids.

31/12/2011
Este viernes Miky Mc Phantom en el Clan
IMPERDIBLES / Escena

  Clan Cabaret tenía el listón muy alto después de su aniversario de octubre, donde incluyó en su programación a los televisivos Dani Rovira o Joaquín Reyes. El 2012 también empieza bien fuerte con Micky McPhantom el viernes 6 de enero con su espectáculo "Extaralimitado: Humor de otro planeta". El 13/1 llegará Miguel Noguera y su Ultrashow (un tipo que hemos visto en Buenafuente), el 20 será el turno de Pedro Reyes y para Raúl Cimas habrá que esperar hasta el 27/1. Id apartando algo de dinerete, que ya sabéis que las entradas se agotan (a la venta en el local).

28/12/2011
Morodo, en enero en The One
IMPERDIBLES / Música

  La sala The One de San Vicente ha anunciado la primera actuación del año: será Morodo el próximo viernes 13 de enero. Rubén D. Morodo Ruiz es una de las primeras figuras del rap-ragga en nuestro país, muy conocido por los amantes de la cultura hip hop. Al día siguiente podremos acudir a la VI Fiesta remember y ya en Febrero llegará Le Peuple de l'Herbe el viernes 3. Más confirmaciones en la web de la sala.

28/12/2011
Mons!, autores de un impresionante web-book
IMPERDIBLES / Música

  Después de tres años de duro trabajo, los antes conocidos como Rose Colored Glasses (ganadores del concurso Alacant Rock), presentan su web-book Corona Australis, que contiene 17 capítulos correspondientes a 17 canciones basadas en el día a día de Ciudad Juárez (México). La versión CD de este elaborado proyecto estará disponible muy en breve a un precio entre 6 y 8€. 

28/12/2011
La canción de los indignados alicantinos
IMPERDIBLES / Música

  Con motivo de la manifestación del mes pasado del 15-O se ha grabado una canción que refleja el sentimiento de muchos alicantinos unidos por su malestar. En el tema Indignados participan multitud de artistas locales como Gatos Pardos, Oak, Pura Mandanga, Aza, El Niño Miguel... hasta 21 músicos. El tema se puede oír aquí.

9125 noticias