Local del centro de Elche, con actuaciones en directo todos los viernes y la mejor musica PopRock de los 80's 90's y 00's sobre todo en Castellano, un local que te gustará por ser algo diferente. No lo dudes y visítalos.
El ambiente cálido y el servicio esmerado, unido a la cocina de autor forman un conjunto irresistible de este Gastro-Bar. Los platos de Patricia Sanz ofrecen variantes de la cocina mediterránea y tradicional adquiriendo una nueva dimensión con nuevas técnicas en cocina y una depurada presentación.
Tras su apertura en San Juan Playa, Ellas llega a Alicante con una cocina japonesa creativa, elaborada con productos de primera calidad. Gran variedad en Sushi y otras especialidades orientales. Programación de conciertos y Dj´s.
El bar de tapas La Regadera de Elche (Pza. Reyes Católicos, 18 -antiguos juzgados-) nos trae para este mes de diciembre una oferta de tapa-caña muy especial. Con cada copa de vino que te pidas, te servirán una tapita con ostras o mariscos desde los 2€. Una costumbre muy arraigada en Francia pero que aquí nos resulta una oferta muy novedosa.
El 'Pechuga', conocido por sus monólogos humorísticos, se embarca ahora en la redacción de su primera novela: Ando de bar en peor. Para testar su obra está colgando los primeros capítulos en el blog, y los lectores dan su opinión para que él vaya cambiando la historia en función de sus gustos. Disfruta de su literatura 2.0 aquí.