El Centro de Cultura Contemporánea Las Cigarreras de Alicante y la Fundación Centro de Estudios Ciudad de la Luz nos acercan una nueva programación dedicada al séptimo arte. Desde finales de noviembre y hasta el 5 de febrero podremos disfrutar de la muestra Todas las cartas, una experiencia visual que explora la relación creativa entre varios directores de cine, que han creado por parejas varias obras audiovisuales desde diferentes puntos del globo pero con idénticas motivaciones y puntos de vista. La exposición, que se podrá ver en la Caja Blanca, es una coproducción de varios centros españoles y uno mexicano. Esta muestra se inauguraba el mes en el que Las Cigarreras cumplía un año, en noviembre. Por sus instalaciones han pasado 170.000 personas, posicionándose como un lugar de encuentro de nuevas tendencias. En su nueva web 2.0, www.cigarreras.es, podréis ver todas las novedades de la programación.
El centro de estética Cuida't (C/ Médico Pascual Pérez, 9. Alicante) lanza una promoción especial para Navidad y Reyes: un 2x1 en sesiones de tratamiento personalizado facial y/ó corporal. Los bonos están ya a la venta (hasta el 28 de enero). Llama para pedir cita en el 965 146 518 y haz un buen regalo para estas fechas.
El pub Cure celebra su 24º aniversario con varios directos y algunas sesiones de viejos conocidos, como DeejayNova (23/12). Una vez pasada la Spanish Bomb (05/12), el primer concierto llegó de la mano de Llamando a Julia (09/12), dentro de la programación del festival de cine gore Navidades Sangrientas, que también clausuró en este pub el sábado 10 desde las 21h con una picaeta, invitados, proyecciones... Los conciertos de Kondenados (17/12), Sikiátriko (23/12) y ... Sigue leyendo
Tapoa (Pza. Carmen, 17, Barrio de Alicante) organiza varias fiestas para este mes. Por un lado tendremos la 'Fiesta Bailonga' el 23/12. Dj Insu será quien protagonice esa noche a ritmos de groovy, break beat, garage, punk y funky. Por otro lado, en enero, volverá la fiesta 'El petardo que llevas dentro', con música pop '80 y '90 a cargo de The Toxic Twins.
El Ámbito Cultural de El Corte Inglés vuelve a convocar una nueva edición del concurso 'Arte Joven Alicantino' con el fin de 'dar a conocer y fomentar la participación y creatividad de la juventud en el mundo de la pintura'. Podrán inscribirse en el certamen los pintores noveles de hasta 30 años, naturales o residentes de la provincia de Alicante. Cada autor podrá presentar dos obras originales (no premiadas), de tema y procedimiento libres, con un tamaño máximo de 116x89 cm. El plazo de admisión de las obras finalizará el 31 de diciembre, a entregar en el Dpto. de Cuadros de El Corte Inglés de Federico Soto (Alicante). Descárgate las bases al completo en su web.